Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Guerra entre Sevilla y Malaga por la sede central de la gran caja de Andalucia

20 respuestas
Guerra entre Sevilla y Malaga por la sede central de la gran caja de Andalucia
Guerra entre Sevilla y Malaga por la sede central de la gran caja de Andalucia
Página
1 / 3
#1

Guerra entre Sevilla y Malaga por la sede central de la gran caja de Andalucia

Ante la posibilidad de la fusion de las cajas andaluzas, ya tenemos guerra entre Sevilla y Malaga sobre la sede central.
Todavia no se ha iniciado la fusion y la empezamos los andaluces a pelearnos entre nosotros por una tonteria. Yo vivo en Sevilla y aunque sea la capital de andalucia, la logica indica que sea Malaga pues Unicaja es la Caja de Ahorros mas grande de Andalucia.
Monteseirín afirma que la sede de la caja única estará en Sevilla

saludos

#2

Re: Guerra entre Sevilla y Malaga por la sede central de la gran caja de Andalucia

Y sabes donde concretamente. Quizas en mi tierra? Tienes razón, todavía no se sabe si se van a fusionar y ya estamos a tortas. Que pasaría con nuestros ahorros y depósitos a la hora de la fusión?, Javi.

#3

Re: Guerra entre Sevilla y Malaga por la sede central de la gran caja de Andalucia

¿Quién está a tortas?

No sé esta clase política, porqué leches tiene que estar siempre enfrentando a los pueblos.

Si se fusionan será por interés y presión de los políticos, sin entrar a valorar si dicha fusión es positiva o negativa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: Guerra entre Sevilla y Malaga por la sede central de la gran caja de Andalucia

Absolutamente nada, hace un par de años se fusionaron las dos cajas de ahorros de Sevilla, el Monte y Caja San Fernando, para llamarse CAJASOL.
Hace 12-15 se fusionaron 5 cajas : Caja de Ronda, Malaga, Cadiz, Almeria y Antequera para crear UNICAJA.
saludos

#5

Re: Guerra entre Sevilla y Malaga por la sede central de la gran caja de Andalucia

Pues ya puestos que lo pongan en Antequera que está en el centro de Andalucía en cuanto a autovías se refiere...

#6

Re: Guerra entre Sevilla y Malaga por la sede central de la gran caja de Andalucia

Pues si Unicaja es la más fuerte lo lógico es que la sede se quede en Málaga, y me gustaría que así fuera. No sé por qué lógica, quizás simplemente porque soy malagueña.

#7

Re: Guerra entre Sevilla y Malaga por la sede central de la gran caja de Andalucia

Ayak, Antequera tiene muchas papeletas, de hecho, Unicaja tiene unos terrenos en unos de los polígonos que hay, en frente del Hospital. Como bien dice Rsanjose, serán los políticos quien decidan su ubicación.

#8

Re: Guerra entre Sevilla y Malaga por la sede central de la gran caja de Andalucia

Antequera no podra ser nunca, igual que ocurrio cuand se nombro Sevilla capital de andalucia. Yo soy deun pueblo de Cordoba a 50 km de Antequera, y si es el centro de Andalucia geograficamente, pero al final politicamente pondran a Sevilla pues es del Psoe y no Malaga pues gobierna el PP ,y como en las cajas , y mas en esas dos que Chaves quieren que se fusionen (cajasol y unicaja), mandan los politicos y mas el PSOE.
Lo logico seria que se uniran las 5 andaluzas, las dos mas grandes (unicaja y cajasol), las dos medianas (la general de granada y cajasur de cordoba) y la pequeñiiiita de caja jaen. Aunque en el caso de Cajasur, con la Iglesia catolica hemos topado, pues es quien gobierna en ella.
saludos