Acceder

Hipoteca contra bonos de la misma entidad

8 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
2 / 2

Re: Hipoteca contra bonos de la misma entidad

En la hipoteca que firmé hace unos años, lo pone claramente: pueden enajenar a un tercero el contrato sin necesidad de comunicártelo
También ponen muchas veces que si redondeos de cuarto de punto al alza, que si comisiones por cancelación abusivas o que si comisiones de descubierto del 3%... pero luego llega la ley y dice lo que dice, y las cláusulas de un contrato privado que digan cosas contrarias a lo que dice la ley son nulas, por más que las hayas firmado. Tan nulas como si hiciéramos un contrato por el que yo te vendo a mi mujer y mi hija!! Y hasta cosas que no son contrarias a ley se convierten en nulas si se entienden como cláusulas abusivas, en las que la fortaleza de una de las partes (el banco) se impone para hacer firmar a la otra parte (el cliente) un contrato que no esté equilibrado, como ocurrió con los redondeos al alza o con las tarificaciones por minutos en la telefonía, o por horas en los parkings. Así que si tienes la hipoteca con ING, y quiebra ING, quizá el problema lo tengan los señores de Moscú o Dubai y no tú, por más firmado que esté... s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre