Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Experiencia con hipoteca ING

10 respuestas
Experiencia con hipoteca ING
Experiencia con hipoteca ING
Página
2 / 2
#9

Re: Hipoteca con Barclays

Hola,

yo la he tramitado ya y me la han concedido. También es cierto que te piden un nivel de ingresos demasiado alto (casi es vergonzoso que te pidan tanto, pero ya se sabe que cada banco tiene sus "defectos"), y yo no tenía esperanzas de que me la concedieran. En mi caso me dijeron que habían tenido en cuenta otros aspectos, como la cuantía de lo que vas a pedir, por ejemplo. Si tu hipoteca es "buena" , pruébalo, pero si vas a pedir el 80% del piso ni si quiera te molestes en preguntar.
Respecto a la hipoteca naranja también la estuve mirando, pero es que soy bastante tradicional y el hecho de no tener ningún sitio donde reclamar en caso de problemas me asustaba un poco.

Un saludo y que tengas suerte.

#10

Re: Hipoteca con Barclays

Eso se llama segmentacion del mercado, y apuesta por un nicho de clientes...

PD: No les querras obligar tambien a estos a poner el precio que tu quieras....

#11

Re: Experiencia con hipoteca ING

Yo creo que no te juegas nada contratandola con ING y precisamente sobre el miedo es sobre lo que juegan las entidades tradicionales. De precio, en lo que es la propia hipoteca no te ahorrarás una barbaridad pero yo creo que sea lo que sea mejor en tu bolsillo que en el de otros, además con el método de Ing te vinculas para un producto, en la banca tradicional si te hacen una hipoteca parece que te has casado con el banco: te van a pedir (sino a obligar)a que domicilies tu nómina, los recibos etc...(si no te obligan a seguros, contento)
y les cuesta, en tiempo, lo mismo o más.