Acceder

Experiencia con hipoteca ING

10 respuestas
Experiencia con hipoteca ING
Experiencia con hipoteca ING
Página
1 / 2
#1

Experiencia con hipoteca ING

No se si subrogarme en la hipoteca del promotor o contratar la hipoteca de ING. Me gustaría conocer la experiencia de gente que haya contratado la hipoteca naranja. He leido en el foro que tardan mucho en tramitar la documentación.¿Es cierto? Además me han dicho que el hecho de que no tengan oficinas puede ser un inconveniente si tienes que reclamarles algo. En cualquier caso cualquier dato o experiencia que me pueda ayudar a decidirme si es la más conveniente.

#3

Re: Experiencia con hipoteca ING

Con todos mis respetos, contratar una hipoteca no es como abrir una cuenta naranja(hay que corrdinar temas como tasacion, inform registral, pagos al vendedor, etc..). Tiene tema, y chico, en el segmento de mercado al que ING se ofrece con un euribor de 0,49 hay mas de una y de dos entidades del mercado tradicional que pueden llegar al 0,5. Por un 0,25 o 0,5 de apertura que puede ser la diferencia y un 0,01 al año de diferencia sinceramente no me la jugaria pero alla tu...

#4

Re: Experiencia con hipoteca ING

Hombre Echevarri, si los gastos están en consonancia con el resto de bancos, ¿qué inconvenientes ves en contratar una hipoteca a ING? ¿Qué alternativas hay al 0,50%?

#5

Re: Experiencia con hipoteca ING

Pues mira, no soy un gran conocedor del mundo naranja pero si no recuerdo mal es algo asi como 2,74 a 6meses, 0 de com. de apertura, e+0,5% y 0% de com. de canc. parcial y total...

te garantizo que hay mas de una y de dos y de tres entidades "tradicionales"(bancos y cajas) donde puedes sacar para una hipoteca por debajo del 80% y dom. la nomina las siguientes condiciones

2,75% primer año
0,5% de apertura
e+0,5%
Com. de canc. parcial 0
Total 1%

Razonablement cerca de ING y con mucha mas calidad de servicio

Por cierto, algun dia habra que hablar de los gastos de gestoria de algunas ofertas....

InGg debia ser una campeona y al igual que hace en pasivo ser rompedora. Que tal un Euribor -0,5%. Total, con esa estructura de costes tan chachi que dice que tiene...(es broma)

#6

Hipoteca con Barclays

Pues, por ejemplo, una hipoteca mejor que ING es la de Barclays (Hipoteca Remunerada).

- euribor + 0,45
- 0% apertura
- 0% amortizacion parcial
- 1% amortizacion total
- cuenta corriente remunerada al euribor + 0,45 a partir de 3.000 euros
- no es obligatorio contratar absolutamente nada (seguros, tarjetas, bla, bla)

El 1% de amortización total es simbólico, puesto que puedes amortizar parcialmente sin comisión dejando un remanente de, por ejemplo, 2.000 o 3.000€ y luego pagar 30 euretes por cerrar (no es mucho, desde luego).

Yo la estoy tramitando en este momento.

Saludos

#7

Re: Hipoteca con Barclays

Me reafirmo en una cosa
si quieres una hipoteca del barclays.zaragozano, a tu hijo le pones barc y a tu hija zara. Te piden unos ingresos bastante altos. Para lo que me piden simplemente no pido el préstamo, me espero 4 años y me la compro después del estallido...

#8

Re: Experiencia con hipoteca ING

Yo he calculado los gastos de subrogación en la hipoteca del promotor y de la la nueva hipoteca con ING. Te explico, en la subrogación tengo de gastos 0.5% de comisión de subroga