Acceder

Operaciones en la sucursal de ING de Valencia

5 respuestas

Saludos!

Si sólo quiero abrirme la cuenta naranja porque la cuenta 'por más' de Bancaja desde este mes sólo da el 3% (en diciembre daba el 4,5%) puedo pasarme por ahí? Tengo un montón de liquidez porque tengo un coche muy viejo. ¿Recomendáis otras cuentas?

Es por la sensación psicológica de saber a quien le he de apretar el cuello si algo va mal (aunque luego veo poco recomendable ir apretando cuellos, seguramente la policía y la fiscalía no lo entenderán e incluso puede que el mismo empleado se sienta moleto y m atice con la grapadora).

¿Sabéis la dirección?

Re: Operaciones en la sucursal de ING de Valencia

Mi pareja se pasó hace un par de días por la que está junto a Mestalla, esquina Blasco Ibañez con la calle Bélgica, y me dijo que la atendieron muy bien, al contrario que otra vez que fue hace meses y se aburrió de esperar y se largó. A veces es cuestión de pillar a la gente con algo de ganas de trabajar.
Por cierto, ha tardado dos días en recibir las coordenadas de acceso a internet de su nueva cuenta por correo.
Prueba a ver que tal y nos cuentas.
Un saludo.

Como dice Champion, está junto a Mestalla, esquina Blasco Ibañez con la calle Bélgica. A mí también me enviaron ahí si quería asociar una cuenta a mi cuenta naranja y no quería hacerlo por correo, así que efectivamente atienden cuestiones sobre ING aunque ponga Nationale Nederlanden (que es la rama aseguradora del grupo).

Otra alternativa es ibanesto, que da un poquito más que ING:
https://www.rankia.com/promociones/ibanesto/cuenta-azul/

Pero en general parece que los clientes de ING están más contentos... atienden mejor.

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Si eres de Valencia, te aconsejo que en vez de ir a su oficina, vayas al centro comercial El Saler, donde tienen un stand en el que ofrecen mejores condiciones a los nuevos clientes que si te abres la cuenta por internet y me imagino que también mejor que en sus oficinas.
En este foro ya se ha hablado de ese tema. Creo que la oferta actual era 8% el primer mes y 6% los 5 siguientes (o algo así).
Salu2.

Voy frecuentemente al Centro Comercial El Saler

Y veo el stand. El asunto es juntar la liquidea que puedo hacerlo la semana que viene, abrir allí la cuenta naranja y luego... ¿cómo les llevo el dinero de la forma más barata?

Re: Voy frecuentemente al Centro Comercial El Saler

Ellos hacen domiciliaciones... como si fuera una transferencia ordenada desde el receptor y no del emisor. No te costará nada.

El nombre técnico es una OTE (Orden de Traspaso de Efectivo), y está sujeto a una normativa del Banco de España que limita la disponibilidad durante el primer mes. Si no quieres estar sujeto a eso, o lo haces en dos veces (sólo afecta a la primera OTE del mes), o haces la transferencia desde un banco que no te cobre comisión por hacerla...

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre