Acceder

ING, Banco directo = Despidos directos

28 respuestas
ING, Banco directo = Despidos directos
ING, Banco directo = Despidos directos
Página
2 / 4
#9

Re: ING, Banco directo = Despidos directos

Me hace gracia la gente que con cualquier noticia negativa relacionada con ING empieza a alarmar con que hay que sacar todo el dinero de ahí, que esto que es sólo por internet no es nada fiable y que va a ser un gescartera.

Oye que ayer el Santender cayó casi un 8% y fue uno de los valores más castigado y nadie hace sonar la alarma.

#10

Re: ING, Banco directo = Despidos directos

Es una pena que con el mínimo rumor que aparece sobre una entidad (sea ING, Bancaja o Caja Pepe)se extienda un pánico alarmista entre los clientes y la sociedad. Aquí en Rankia ya hubo mucho revuelo hace unos meses con ING, la gente histérica, sacando el dinero de sus cuentas y todo por la inyección de capital. A los cuatro días había recuperado todo lo perdido.

#11

Re: ING, Banco directo = Despidos directos

Por tu mensaje parece que ING es el único Banco que tiene problemas y el unico que ha comenzado a despedir personal. Si saco mi dinero de ING ¿ En qué Banco Español chupóptero me recomiendas depositarlo ?

#12

Re: ING, Banco directo = Despidos directos

Pues la verdad es que si, ya estamos cansados de que cada vez que salten rumores interesados se tengan que cebar con ing, y de ello , claro, se benefician los bancos tradicionales, cuando ing es una multinacional financiera igual o incluso mas solvente que le santander o el bbv.Pero el problema es que los falsos rumores hacen daño , y mucho, jaimarca, y no se recupera lo perdido "a los cuatro dias".
El octubre negro de ING Direct: sus clientes le retiraron 1.700 millones
y las consecuencias? recorte de gastos y despido de empleados, y en este caso , y actualmente, ninguna entidad esta a salvo.

#13

Re: ING, Banco directo = Despidos directos

Además de los problemas y rumores que hubo en esas fechas con ING es probable que iBanesto también tuviera algo que ver en la retirada de dinero.

#14

Re: ING, Banco directo = Despidos directos

Si tengo un compañero alli y me han comentado que han usado elos 10.000.000e para los finiquitos de los pobres empleados.ha y para el primer anuncio del año.Estos si que saben diversificar

#15

Re: ING, Banco directo = Despidos directos

Entiende algo muchas personas que tienen el dinero en ing, tienen los ahorros de toda su vida es normal que piensen donde reclamaran , a que puertas han de tocar....
Es un banco transparente , no es toda la transparencia ,esa sonrisa , cubrirse las espaldas con los medios anunciando cada paso .
Lo que quizas hace que la gente desconfie ¿desde cuando los bancos son tan honestos?...

#16

Re: ING, Banco directo = Despidos directos

No es sacar el dinero , si no preveer las bajadas de tipos de interes que solo beneficiaran , como mucho a las hipotecas y a un larguisimo plazo,diversificar .
Leer siempre la letra pequeña...
cuidado con los productos de inversion y planes de pension tener en cuenta la cobertura de estos productos.
Lo mejor metelo debajo del colchon ...
que con el frio estara mas seguro.