Acceder

ING, Banco directo = Despidos directos

28 respuestas
ING, Banco directo = Despidos directos
ING, Banco directo = Despidos directos
Página
1 / 4
#1

ING, Banco directo = Despidos directos

UGT denuncia despidos en ING
Esto si que es fresh banking, jeje, yo ya estoy sacando mis ahorros, por si acaso

#2

Re: ING, Banco directo = Despidos directos

ING, tu banco y cada día el de más gente
#3

Re: ING, Banco directo = Despidos directos

Tiempos complicados para los bancos...

aunque sigue resultando chocante ver la disparidad de resultados en los bancos, banesto anuncia 800M€ y DB -3800M

y con la mania esta de rescatar mierda en lugar de que se la coman los accionistas pos asi seguiremos...

#4

Re: ING, Banco directo = Despidos directos

Entiendo que intentemos quitar dramatismo al asusto Jaimarca, pero no es ninguna broma, la crisis esta afectando y duro desde ya, barclays despedira a 2100 empleados, y en el caso concreto el grupo Ing a 750 empleados en Usa el 8% de la plantilla, y , por lo que aparece en la noticia, en ing direct españa estan despidiendo de manera indiscriminada a los empleados que se estan sindicando contra los planes de recorte o externalizacion de ING DIRECT españa, por lo que nos implica de lleno a todos los que somos clientes de ing direct
ING recortará 750 empleos en EEUU, alrededor del 8% de su plantilla
UGT denuncia despidos en ING

#5

Re: ING, Banco directo = Despidos directos

Madrileño1 ¿y como es la implicación que nos supone según tu?
¿debemos sacar el dinero como indicas en el primer mensaje?
Una vez sacado ¿qué hacemos con él? ¿En que caja recomiendas que lo introduzcamos a "fondo perdido"? ¿Cajamadrid quizás u otra sugerencia?

Es decir, las cosas se ponen mal, te dan mucha pena, penita, penaaaa sus empleados y tu propones sacar el dinero de dicha entidad, para que despidan a más supongo.

Me lo explique por favor porque no entiendo el razonamiento de algunos ni las manías de otros.

Si tienes dudas de un banco concreto mirate la sesión de hoy y dime cual es bueno, puedes ver las de todo el mundo no se te vaya a quedar corto el asunto.

#6

Re: ING, Banco directo = Despidos directos

Estoy con Fercanarias... ya estamos como siempre con ING, en cuanto hay un estornudo en Australia hala, a sacar el dinero de ING por si acaso... que cansinos... llevo 7 años con ING y si tuviera que haber sacado el dinero cada vez que ha habido algún rumor...en fin.

#7

Re: ING, Banco directo = Despidos directos

Mi primer comentario era claramente ironico ,en ningun momento quiero decir que haya que sacar el dinero de un sitio o de otro por ser mas o menos "solvente".En este momoento todos los bancos que operan bajo la supervision del Banco de españa ofrecen la misma seguridad.Lo único que digo es que cuando una empresa se ve avocada a realizar un recorte drástico de empleo es porque algo no va "del todo bien", y cuando esa empresa es un banco donde uno tiene su dinero, pues cada uno es sabrá como le afecta personalmente.Si me da tanta pena sus empleados Fercanarias? pues ni mas ni menos ke los casi cuatro millones de parados que hay en españa, pero entiendo ke los empresarios como tú no os tengaias que preocupar por este tema, yo simplemente lo expongo para que seamos conscientes.

#8

Re: ING, Banco directo = Despidos directos

Bueno, La Caixa ya ha anunciado que cerrará 250 oficinas, que a 4 empleados por oficina nos saldrían 1000 empleados.

El título "ING, Banco directo = Despidos directos" se puede generalizar a "Banco = Despidos" sin equivocarnos mucho.

No creo que tarden otras entidades en publicar sus intenciones.