Acceder

Cobro de loteria en BBVA. Ni se os ocurra si no sois clientes.

25 respuestas
Cobro de loteria en BBVA. Ni se os ocurra si no sois clientes.
1 suscriptores
Cobro de loteria en BBVA. Ni se os ocurra si no sois clientes.
Página
4 / 4
#25

Re: Cobro de loteria en BBVA. Ni se os ocurra si no sois clientes.

Yo no tengo la verdad absoluta, solo intento mirar lo que ocurre en mi entorno con prespectiva, lo de la loteria solo es un ejemplo de como nos dejamos pisotear y lo fácil que en este caso sería decir "NO" . Si juegas debe debe de ser que estas conforme con las reglas del juego.

#26

Re: Cobro de loteria en BBVA. Ni se os ocurra si no sois clientes.

si lo más triste de este pais es que los primeros que se quejan por todo son los primeros en la cola para comprar el décimo,,, que está la cosa chunga, aunque parece que vamos espabilando, pero ya ves, haces un comentario que se sale de lo aprendido y te quieren dar,,, si es más facil ser un loro y estar comiendo del alpiste toda la vida¡¡¡

 

Eso que comentas de la loteria lo dije el primer año que pusieron lo del 20%, pero bueno, lo comentado, sino lo sacan de aqui, lo sacan de alla, todavía recuerdo mis años de Bingo y ver lo que ponía en la parte trasera del cartón: 70% para premios, 10% para la casa y 20% para hacienda, que si, hacienda somos todos, pero eso si que es vergonzoso, que hasta los que ponen el negocio se lleven menos que los demas¡¡¡ y encima el diner de todos tambien se lo han  estado llevanco cuando los bingos estaban en la época dorada como para no ver lo que son los impuestos si encima meten mano en la caja¡¡

Brokers destacados