Acceder

Comisión cobrada pero transferencia no ha llegado - BBVA - Transferencias

9 respuestas
Página
1 / 2

Cada semana recibo transferencias desde los Estados Unidos. Siempre tarda 1 dia. Eso no es el problema.

Ayer me mandaron €700 desde Estados Unidos con los datos corectos como siempre.
Ahora entro en mi BBVA online y veo que me han cobrado la comisión de €21,37 pero la transferencia misma de €700 no ha llegado.

En ningúna sección de BBVA online puedo encontrar este transferencia. Solo me han cobrado la comisión y yesta.

Disulpa fallos escritos, soy extranjero.

Un saludo!

Re: Comisión cobrada pero transferencia no ha llegado - BBVA - Transferencias

Si te han cobrado la comisión se supone que habrá llegado. ¿los meses anteriores el ingreso y la comisión tenían la misma fecha valor?

Si el lunes no está el dinero, yo iría a la sucursal a reclamarlo.

Esto no es zona euro, puede perfectamente tardar 2 días hábiles !!!!! (dos días de trabajo, no cuentan sábados o domingos)

Si, siempre tenian misma fecha valor. Llame atencion de clientes, pero no pueden encontrar mi transferencia, ni ala razón.

Dicen que el lunes tendre que pasar por la oficina.

Me extraña mucho.

Gracias.

Pues todavia lo mismo. No me ha llegado nada. La commisión si que esta cobrado :(
He llamado a mi banco y tambien al numero general. Me dicen que no pueden encontrar la transferencia y que me espero algunos dias más.

Esperare pero se que no va a llegar. Siempre llega dentro 1 dia (max. 2), y el hecho que si que me han cobrado la comisión me indica que algo ha sido bastante mal aqui.

Que puedo hacer? Estoy en mi pais ya, pues pasar por la oficina de momento no es una opción.

Podrían empezar a explicarte los conceptos de esa comisión.
Yo empezaría dandoles la tabarra por la comisión: ¿por qué me han cobrado esto?

Me dicen que puede ser que algunos datos no estan corectos. Eso no es verdad. De este persona recibo transferencias cada mes, y ademas he visto el comprobante. Pero lo que dice usted, lo he preguntado y no me puede dar bien explicaciónes.

Que raro esto.

Preguntele a su amigo, que lo consulte con su banco a ver si han devuelto la transferencia.

Lo de los datos pudiera ser que ahora el sistema les pida más datos además del IBAN y el BIC.

En el foro habrá alguien que sepa más del SWIFT, a ver si pueden ayudarle.
De todas formas las transferencias internacionales, de fuera de zona SEPA pueden tardar varias semanas en llegar.