Acceder

Me cobran comisión habiendo destruido la tarjeta

25 respuestas
Me cobran comisión habiendo destruido la tarjeta
Me cobran comisión habiendo destruido la tarjeta
Página
3 / 4
#17

Re: Me cobran comisión habiendo destruido la tarjeta

También hay que saber aceptar un no por respuesta. Si no te pueden quitar la cuota anual de la tarjeta será que no pueden porque si presionas mucho te van a hacer el numerito de las tijeras (que a mí me parece una payasada) o cualquier otro.

#18

Re: Me cobran comisión habiendo destruido la tarjeta

No sé cómo será en otros bancos pero en La Caixa, se puede cancelar perfectamente la tarjeta de crésito aunque haya compras pendientes por pagar, lo que ocurre es que te cancelan la tarjeta pero el contrato sigue pendiente y cuando llega el día de la liquidación te cargan ese importe en la cuenta bancaria y entonces hay que cancelar el contrato.

#19

Re: Me cobran comisión habiendo destruido la tarjeta

Y tú te crees que no me he hecho ese planteamiento antes que tu me lo expongas?

Si yo (banco) te he bloqueado la cuenta, te ANULO LA TARJETA y te pongo límite CERO como si dices misa. Lo que no obsta para que sigas debiendo el saldo del crédito que resta PARA LO QUE NO SE NECESITA ABSOLUTAMENTE PARA NADA LA PUÑETERA TARJETA.

Salud! Y me voy a ver una peli

#20

Re: Me cobran comisión habiendo destruido la tarjeta

Un par de cosas:

A 'Visa' o a 'Mastercard' no se les debe nada cuando se usa una tarjeta o se deja de pagar. No son más que meras marcas comerciales y proveedores de servicios, pero no financian. La deuda es con el banco.

Ni todos los bancos ni tarjetas funcionarán igual, pero he tenido dos tarjetas canceladas, con saldo pendiente con forma de pago aplazado, y asi siguieron hasta la terminación de la deuda, y no pagaba ninguna comisión. Como decia, la deuda es con el banco, y si se cancela la tarjeta, la deuda puede seguir con la modalidad de pago que se tenía, y no se pagan renovaciones.

S2

#21

Re: Me cobran comisión habiendo destruido la tarjeta

Mi queja es porque ya que no puedo pagar la deuda de golpe, llevo más de un año pagándola y sin usar la tarjeta, por lo menos que no me cobren esos 32€ porque ya me cobran los intereses cada mes.

#22

Re: Me cobran comisión habiendo destruido la tarjeta

¿por qué no puedes pagar la deuda de golpe?
¿por qué no puedes incrementar la cuota mensual a pagar para poder pagarla en pocos meses?

En un año creo que has tenido suficiente tiempo de pagar la deuda del pago aplazado. Tendrás que elegir entre las diferentes modalidades de pago de la tarjeta, elegir la que más te convenga. Incluso en el pago aplazado hay límites máximos y mínimos que se pueden pagar cada mes, esos limites vienen reflegados en el contrato de la tarjeta de crédito.

suerte

#23

Re: Me cobran comisión habiendo destruido la tarjeta

No es por entrar al trapo pero creo con todo el respeto q habría que tener un poco mas de empatía con la gente y dejar de hacer juicios sobre la vida de los demás , si deberían tener pagadas ya sus deudas o no,eso es asunto suyo y no están preguntado sobre ello en el tema, aveces parece que estáis apunto de arrancaros los ojos unos a otros.
Sobre el tema en cuestión tal vez fuiste un poco "inocente" creyéndote el numerito de cortar la tarjeta con las tijeras tratandose de un banco, te dieron algún documento que certificase que habían cancelado la tarjeta? tienes banca on line? te sigue figurando ahi la tarjeta? Yo ya no me creo nada de lo que me dicen los cajeros del banco pq en mi caso me ha supuesto tener que ir 3 veces a una entidad por cancelar una cuenta o en mi nuevo banco cada vez me salen con una nueva cuando voy a ingresar la nomina (un día me quieren cobrar 3 euros d comisión, otro me la ingresan al instante, otro he de esperar tres días....me da la risa ya )
La persona que te dijo trabaja ahi aun? q dice al respecto?
has probado a hablar con el director para que te argumente sobre el tema?
has probado a poner una reclamación por las vías oficiales?

Suerte con el tema!

#24

Re: Me cobran comisión habiendo destruido la tarjeta

Con respuesta a las preguntas que amablemente me hacéis, no pude pagar la tarjeta porque en mi casa solo entraba un sueldo y estaba destinado para otros gastos mientras que la tarjeta siempre pagaba el mínimo permitido. Tengo banca on-line, me aparece esta tarjeta pero no puedo manipular nada, ni avance de pago ni nada, todo tengo que hacerlo a través del banco físico. Nos tuvimos que mudar a otra zona de la ciudad a un piso más asequible y cambiamos de entidad y la verdad es que donde me han dado más problemas es en la nueva entidad. La vieja no puede hacer nada porque ya nonos lleva. A la reclamación por vías oficiales todavía no he llegado agotando al límite mi paciencia a la espera de que "con buena fe" me devolvieran el dinero. Para mucha gente 32€ es una tontería por la que no vale la pena luchar, pero con 32€ en mi casa comemos un tiempo.
Gracias nuevamente por vuestra ayuda.