Acceder

Me cobran comisión habiendo destruido la tarjeta

25 respuestas
Me cobran comisión habiendo destruido la tarjeta
Me cobran comisión habiendo destruido la tarjeta
Página
2 / 4
#9

Re: Me cobran comisión habiendo destruido la tarjeta

Como dice Bizkaitarra, te preocupas por una comisión de 32€ y no por los 395€ que adeudas. Visa no te dejará cancelar la tarjeta hasta que no hagas frente a la deuda, y así se asegura que pagarás lo antes posible y así no estar cada año soportando los 32€ de comisión. ¿Cuánto te suben los intereses cada año?

#10

Re: Me cobran comisión habiendo destruido la tarjeta

Cada uno se preocupa por lo que considera conveniente y 32 euros son una pasta para muchísima gente. Los intereses que paga los asumió y no le quedó más remedio si quería el crédito; nada que objetar.

Me niego totalmente a aceptar que me giren por el uso de una tarjeta que no puedo utilizar porque la rompieron delante de mis narices y como no disfruto del servicio, porque me es imposible no porque lo decida yo, no tengo porqué pagar. Es de cajón.

Una deuda contraída en virtud de lo que sea domiciliada en una cuenta por la que pago mantenimiento y lo que les apetezca basta salvo que en la letra pequeña del contrato contemple explicitamente esa eventualidad.

Salud!

#11

Re: Me cobran comisión habiendo destruido la tarjeta

Precisamente lo que no entiendo es lo que tu dices.
No entiendo que haya asumido los intereses que paga por el pago aplazado de la tarjeta de crédito.

Lo que tiene contratado es una tarjeta de crédito, y hasta que no esté pagado el el saldo pendiente del crédito no se puede cancelar el contrato del crédito.

#12

Re: Me cobran comisión habiendo destruido la tarjeta

Pues ya lo he he explicado!

asumir (asuˈmiɾ)
verbo transitivo
1. rechazar tomar una responsabilidad u obligación asumir compromisos
2. ocupar tomar un cargo, función o mando de algo asumir un cargo
3. admitir aceptar algo no material asumir el problema
4. creer suponer una cosa Asume que será el candidato.
5. aceptar tomar conciencia de algo, darse cuenta Todos debemos asumir nuestros límites.

"y hasta que no esté pagado el el saldo pendiente del crédito no se puede cancelar el contrato del crédito." dices tú,
EL CONTRATO DEL CRÉDITO!!! que, aunque el origen sea el uso de la tarjeta ya no la tiene ni la disfruta por lo que hasta el que asó la manteca sabe que no debes pagar por algo que no posees, por algo que NO puedes usar, que no es lo mismo que no quieras usar.

Y me corrijo respecto al anterior comentario, en el supuesto que figurara en ltra pequeña , bla, bla, bla, sería un abuso de poder como nos tienen acostumbrados.

Salud!

#13

Re: Me cobran comisión habiendo destruido la tarjeta

Ya sabía el significado del verbo asumir. Y sigo sin entender que lo haya asumido.

En este caso el contrato del crédito es el contrato de la tarjeta de crédito. El crédito que está "disfrutando" y pagando es el crédito de la tarjeta de crédito. Aunque el plástico esté roto sigue disfrutando de la tarjeta de crédito.

Preguntale al que asó la manteca si se puede cancelar un contrato sin saldar el crédito de ese contrato.

#14

Re: Me cobran comisión habiendo destruido la tarjeta

Es Vd. quién ME manifiesta "No entiendo que haya asumido los intereses que paga" y un servidor le contesta...

Respecto al fondo del asunto, en el enunciado del problema quien lo plantea dice "me destruyeron la visa para que no la utilizara más a cambio de no cobrarme los 32 euros ..." Si el empleado le deja claro la condición "si ne qua non" de la vinculación que Udes. defienden ¿por qué se la rompe, impidiéndole su disfrute durante ese nuevo año, en lugar de decirle "haga Vd. lo que quiera por le vamos a seguir cobrando mientras no cancele el credito opriginado en la anterior anualidad"?

Y como ya he razonado de forma contundente y no quiero continuar con este dialogo de besugos

Salud-os cordiales y Agur!

#15

Re: Me cobran comisión habiendo destruido la tarjeta

Razonado de forma contundente?
Más bien creo que todo lo contrario. Creo que el razonamiento del post 10 y 12 es incorrecto y está mal argumentado.
Además en un año ha habido tiempo para saldar el crédito, pero desconocemos los motivos por los que no ha sido saldado.

#16

Re: Me cobran comisión habiendo destruido la tarjeta

Yo puedo cortar con una tijeras mi tarjeta de crédito y tirarla a la basura y a continuación traspasar toda la línea de crédito a mi cuenta corriente o comprar por teléfono o por Internet dando todos los datos.

¿Cómo es posible? .

Es posible porque tengo una cuenta de crédito y una línea de crédito aparte de una tarjeta de plástico.

Ya me dirás cómo se pueden cortar con unas tijeras ambas cosas para que se den de baja.

Tener un servicio disponible puede costar dinero aunque no se use.