Acceder

Foreros desaforados por escalar en el ranking de los más activos

15 respuestas
Foreros desaforados por escalar en el ranking de los más activos
Foreros desaforados por escalar en el ranking de los más activos
Página
2 / 3
#9

Re: Foreros desaforados por escalar en el ranking de los más activos

Melvin, no me subestimes. Estás hablando de un tipo que ha cambiado recientemente de nick, pero que con su antiguo nombre de usuario llegó a posicionarse en apenas unos meses y sin pretenderlo en el lugar 192 del ranking.
Y como estaba empezando a sentir el deseo de escalar, copiando a los místicos, renuncié a mi meteórico ascenso y opté por dinamitar mi vanidad.
Es cierto que no hay recompensa para los que trepan. Y me parece muy bien que no la haya. Pero algo extraño nos empuja a los competitivos a la lucha por estar más arriba, tal vez nuestra educación en casa, en la escuela, en la universidad, no sé. Mucha gente es competitiva por naturaleza, para lo bueno y para lo malo. "Me duele un poco este ojo"... "Buah, estoy yo casi ciego y no me quejo"...
En fin, como comprenderás no es mi intención meterme con nadie por lo de lengua de trapo y tal... un poco de humor no está reñido con la nobleza de las intenciones.
Y tampoco me parece que la cosa vaya tan mal como la pinta Bético_45. Rankia es una web que ha de mantenerse porque vale mucho la pena. Así es que, detrás de los "peros" que he manifestado hay un afán constructivo y no de claudicación como sugiere nuestro amigo.
Un saludo y feliz Navidad para todos.

#10

Re: Foreros desaforados por escalar en el ranking de los más activos)

Javivi:
Que estamos en crisis economica, si, de identidad no, y además estamos en Navidad..........
si revienta alguna Entidad que es posible, este foro irá a tope.........Yo diria que el foro se ha especializado en temás más concretos y más interesantes, desde luego de UVI no lo veo por ninguna parte.
Entre tanto Felices Fiestas a Rankia y a todos los Foreros.
Saludos desde Asturias

#11

Re: Foreros desaforados por escalar en el ranking de los más activos

Yo por lo menos sí quiero escalar posiciones en rankia, Pero no contestando de forma estúpida. Es cierto lo que comentan algunos compañer@s que este foro parece más de bolsa que de otra cosa pero yo lo veo desde otro punto de vista, y es que la información y formación bursátil es cada día más amplia, y cada vez se da más seguidores en cuanto a este tema. A mi me gusta rankia porque a parte de bolsa ofrece mucha más información financiera que otras webs.

De todas formas y no es porque vaya contra tí Betico_45 ¿porque no se proponen nuevas ideas para hacer más dinámico el resto de foros? Como por ejemplo suprimir alguno en el que no se entre mucho o por ejemplo y es una idea algo estúpida abrir un nuevo espacio de quejas bancarias, aunque lo podríamos poner en General.

Un saludo

#12

Re: Foreros desaforados por escalar en el ranking de los más activos

Clasificación en Rankia siempre ha habido, y también ha habido siempre "pique" por escalar puestos, en el caso de algunos, aunque la mayoría participamos porque nos gusta escribir y compartir nuestras ideas. Pero sinceramente, no me parece que picarse por subir sea malo; lo que hay que hacer es darle el enfoque correcto, como Chivo, y no querer subir poniendo blablabla sino subir contando lo que uno opina de los temas que tratamos... De esta forma, uno sale mucho más beneficiado:

- Porque al pensar las cosas para escribirlas, tú mismo te das cuenta de cosas que no se te habían ocurrido.

- Porque aprendes con lo que otros te contestan (mientras que a un blablabla nadie le contesta cosas interesantes).

- Y porque si regularmente escribes cosas interesantes, tendrás más seguidores (que eso también da puntos), y más recomendaciones (algo que también tenemos previsto incorporar no tardando mucho), con lo que si el objetivo era subir en el ranking, subirás más!!

Aparte de eso, tengo que decir que trataremos de ir revisando y mejorando el algoritmo del ranking, para que represente lo mejor posible la realidad de Rankia, así que si se detectan mensajes blablabla es muy probable que la próxima revisión del algoritmo detecte y penalice estos comportamientos...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#13

Re: Foreros desaforados por escalar en el ranking de los más activos

Yo creo que esto es un foro libre y democrático y como tal, todo usuarios tiene derecho a participar en él de la manera que le parezca más oportuna siempre que se respeten las normas básicas y política del foro.

En cuanto al ranking, no veo mal que aflore un sentimiento de competitividad, ya que es innato en el ser humano. Desde Rankia se hará todo lo posible para que el algoritmo que reparte los puntos sea lo más ajustado a la realidad posible.

Lo que no veo tan bien es la costumbre que tienen algunos usuarios en seguir haciendo doble y hasta triple post en un mismo hilo, sabiendo que se pueden editar los mensajes desde que se ha hecho el cambio a la nueva web.

S2

#14

Re: Foreros desaforados por escalar en el ranking de los más activos

Hombre, lo de añadir varias respuestas puede clarificar la lectura del hilo si son respuestas a diferentes intervenciones o usuarios.

Otra de las cosas que me gusta de los cambios en la web es que si metes la pata al escribir, puedes corregir el estropicio ortográfico. Si te das cuenta a tiempo, claro está.

Salu2

#15

Re: Foreros desaforados por escalar en el ranking de los más activos

Los foros de rankia son foros economicos.
La bolsa esta hundida y el que más el que menos ha perdido un huevo y parte del otro luego la participación en el subforo de bolsa es baja.
Desde Enero apenas se firman compraventas luego las hipotecas que se contaratan son contadas, y tal y como esta el mercado no eliges la hipoteca sino que el banco te acepta o no a ti, luego el foro de hipotecas esta moribundo.
Con las quiebras de aseguradoras y la desconfianza a todo lo que suene a producto complejo de ahorro el foro de seguros esta tocadisimo.
El de depositos tenía más vidilla pero con el euribor en caida libre estos productos pierden atractivo día a día y la participación tambien.
La participación en los foros esta jodida porque la economía real esta jodida.
En cuanto a poner posts para subir en el ranking ....... joder , mira que llega a aburrirse la gente, supongo que habrá gente que lo haga pero no le veo mucho sentido ¿Para qué sirve algo tan estupido?
Por mi parte si posteo bastante es porque no tengo un trabajo normal, y aunque trabajo muchas horas (muchas, muchas) suelo tener bastantes ratos muertos .

Un saludo

P.D A los administradores de Rankia : SE QUE MANDAIS JAMONES CADA MES A TODOS LOS DEL TOP 25, IR PREPARANDO EL MIO XXXXXXXXDDDDDDDDDDDD

Un saludo

#16

Re: Foreros desaforados por escalar en el ranking de los más activos

Hola buenagente rankiana.

Perdonadme,... pero no entiendo nada.

Lo del ranking ¿para que sirve? ¿sirve para algo en concreto? (creo que no).... Por cierto,... ¿donde se mira¿ (que me ha entrado curiosidad por ver el mio).

Vamos a ver; yo leo y pregunto en rankia dudas o cuestiones porque por mi falta total de formacioon economica, no tengo otra manera de irme formando y enterandome de todo este mundillo.

Con esto quiero decir que gracias a los foros de RANKia, y más en concreto, a sus habitantes yo he ido aprendido lo poco que se. Por lo tanto solo puedo tener palabras de agradecimiento para herramientas como esta que nos hace ser un poco menos ignorantes con vuestra ayuda.

Saludos y Feliz Navidad a todos.

Trist.

PD: Espero que los foros de Rankia sigan durante mucho tiempo