Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien sabe algo del banco Useabank

19 respuestas
Alguien sabe algo del banco Useabank
1 suscriptores
Alguien sabe algo del banco Useabank
Página
1 / 3
#1

Alguien sabe algo del banco Useabank

Hola a tod@s,me gustaria saber si alguien sabe algo del banco Useabank. En su pagina web vende tarjetas de credito,creditos etc... Y digo vender porque es asi. Al parecer le conceden a cualquier persona una tarjeta de credito,este en asnef,rai o cualquier lista de morosidad. Las tarjetas de credito las venden por 40€ con un credito de 1000€. A ver si alguien me sabe y puede decirme algo.
Muchas gracias a tod@s de antemano.

#2

Re: Alguien sabe algo del banco Useabank

Cual es su página web?

#3

Re: Alguien sabe algo del banco Useabank

La pagina web es useabank.com

#4

Re: Alguien sabe algo del banco Useabank

Es un chiringo. Tú verás.

#5

Re: Alguien sabe algo del banco Useabank

Perdona ¿cuando dices chiringo a que te refieres? ¿A que es un engaño? o ¿que van a ir a cobrar intereses y demas cosas que ellos se inventan?

#6

Re: Alguien sabe algo del banco Useabank

Entro buscando informacion y la comparto mi experiencia.

Pedimos una tarjeta. Antes de enviarla estudian con el DNI si eres factible. Si no eres apto te anulan el pedido. En mi caso a mi pareja se la anularon por un embargo que tuvo asi que no es del todo cierto que concedan tan libremente.

La pedi yo y a mi me la concedieron. Me mandaron un email y pague ( recomiendo pagar por Paypal, por si acaso ), 14€ por los gastos de tramitación. Te mandan un contratito online y todo muy bonito. Casi 15 dias despues me llegó un sobre desde Belice con un contrato y una tarjeta azulita desacivada. Rellenas el contrato y lo tienes que mandar a Madrid a las oficinas. En el contrato tienes que poner la cuenta de donde te cobran, tienes que mandar fotocopia del dni y todo eso. No te viene ni pin ni nada, te quedas con la tarjeta y con cara de tonto.

Mande el contrato y a los 3 o 4 dias me llego un SMS con el pin y la confirmacion de la tarjeta activada. A partir de ahi, tenia 998€ + 14€ de los gastos de tramitación activos y 30 dias para pagarlos a un 6%, caro, pero util si necesitas pasta. Como pros, no van demasiado mal, y tienen bastante mano ancha con asnef y tal. Tienen un buen sistema y generas tarjetas online para pagos y tal, no van muy mal. Como contras, la tarjeta tarda MUCHISIMO en llegar ( casi 20 dias a mi en mi caso ), te cobran los gastos de tramitacion, aunque luego te los devuelvan, y el interes es algo caro en comparacion con lo que dan. No amplian más de 1000€ de credito nunca y no es demasiado facil. Tienen un buen soporte en español y telefono gratis y tienen chat para tocarles las pelotas hasta que te lo envian. Ni lo recomiendo ni no lo recomiendo pero por mi experiencia funciona.

#7

Re: Alguien sabe algo del banco Useabank

http://www.useabank.com/oficinas/

http://www.useabank.com/

http://www.useabank.com/producto/tarjeta-de-credito-useabank/

 

Descripción del Producto

Sin cambiar de banco: no hace falta que abra una cuenta en Useabank. Los pagos que realice con su Tarjeta se domiciliarán en la cuenta que nos indique.


Puede pagar cómodamente: puede pagar lo que gaste con la Tarjeta como mejor le convenga, en función de sus necesidades. Usted decide si quiere pagar un porcentaje, una cantidad fija o el total. La Tarjeta se emite bajo la modalidad Mínimo a pagar.


Puede solicitarla incluso teniendo RAI o ASNEF. No nos basamos en ellos.

Solicite información ahora!

 

 

Creo que son de Belice, tal vez si preguntamos a unos de los hijos de RM, nos informan, creo que tienen muchos negocios ahí !!!!

#8

Re: Alguien sabe algo del banco Useabank

Como dice W.Petersen, Useabank pertenece a European Investment Banking Group y tiene domicilio fiscal en Belice, un paraíso fiscal. ¿Como has ido a parar a esta página?. Tiene oficina de representación en Madrid, pero no estará registrado en la CNMV ni en el FGD de España.

Por 40€ compras una tarjeta de crédito de 1.000€, ¿cuánto te cobran por ese crédito?¿Tae?.

En caso de que tengas algún problema la llevas clara...