Acceder

Alguien sabe algo del banco Useabank

19 respuestas
Alguien sabe algo del banco Useabank
1 suscriptores
Alguien sabe algo del banco Useabank
Página
3 / 3
#17

Re: Mi historia es 100% verídica

Pues yo no me fiaría mucho de una empresa cuyo correo electrónico es @outlook.com jajaja

Y mucho menos si su logotipo es el mismo que el equipo italiano de futbol "Atalanta".

A estafar a otro sitio majete.

#19

Re: Alguien sabe algo del banco Useabank

Hola ,he leido tu comentario y yo quiero solicitarla  , SIRVE AQUI EN ESPAÑA , te dan modalidad de pago en las compras o solo te dan la opcion de pagar EL TOTAL GASTADO A FIN DE MES ?, espero puedas  responderme Muchas Gracias

#20

Re: Alguien sabe algo del banco Useabank

Te recomiendo leer todos los mensajes (Son poco mas de 10 o 12) para ver lo que hay 'detrás' de este banco

#21

Re: Alguien sabe algo del banco Useabank

Pues yo hasta ahora sin problemas...abrí una cuenta con 1500 euros, me llegó la tarjeta de crédito (al mes, eso sí) y me han hecho efectivo un crédito de 18000 euros, tras abonar una póliza de impago de 1050 euros a nombre de IBC Group, que son los dueños de ese banco y otros cuantos (viene en aviso legal). Todo sin problema, directamente con un agente. Eso sí, todo mediante la cuenta corporativa y recibiendo y enviando comunicaciones a través de los canales oficiales. Todos los días recibimos correos de phishing, usurpando la identidad de bancos o corporaciones privadas. ¿Vas a dar tus claves por internet al primero que diga que viene del BBVA? ¿Vas a enviar dinero a una cuenta en western Union a nombre de un particular, supuesto abogado de tu tío nigeriano, que murió sin descendientes y te deja una fortuna tras pago de sus correspondientes impuestos?

#22

Re: Alguien sabe algo del banco Useabank

Después de muchas dudas, me metí a sacar un préstamo a traves de esta "Entidad".

Van para 4 meses y ha sido una tortura completa. Todo un despropósito tras otro. Atención telefónica desastrosa he llago a llamar 100 veces en un día sin conseguir que me descolgaran el teléfono.

Cuando alguna vez lo he conseguido no a cualquier hora me han atendido en Español.

Ya des pues de 3 meses sin que el préstamo se haya llevado a efecto he decidido cancelarlo y van para tres semana donde me dicen a través de sus colaboradores que todo esta arreglado pero sigo en las mismas.

La semana que viene iré a denunciar porque esto ya ha sobrepasado todos los limites.

NO CONTRATEIS NADA

#23

Re: Alguien sabe algo del banco Useabank

Con domicilio fiscal en San Pedro Town, S/N, Belize. Un buen chiringuito tiene la sede social en la Regent Street de Ciudad de Belice, como mínimo, en San Pedro (Ambergris Caye) te vas a pescar, tomar el sol o hacer submarinismo o esnórquel.