Acceder

Alguien sabe algo del banco Useabank

19 respuestas
Página
1 / 3

Hola a tod@s,me gustaria saber si alguien sabe algo del banco Useabank. En su pagina web vende tarjetas de credito,creditos etc... Y digo vender porque es asi. Al parecer le conceden a cualquier persona una tarjeta de credito,este en asnef,rai o cualquier lista de morosidad. Las tarjetas de credito las venden por 40€ con un credito de 1000€. A ver si alguien me sabe y puede decirme algo.
Muchas gracias a tod@s de antemano.

Re: Alguien sabe algo del banco Useabank

Cual es su página web?

La pagina web es useabank.com

Es un chiringo. Tú verás.

Perdona ¿cuando dices chiringo a que te refieres? ¿A que es un engaño? o ¿que van a ir a cobrar intereses y demas cosas que ellos se inventan?

Entro buscando informacion y la comparto mi experiencia.

Pedimos una tarjeta. Antes de enviarla estudian con el DNI si eres factible. Si no eres apto te anulan el pedido. En mi caso a mi pareja se la anularon por un embargo que tuvo asi que no es del todo cierto que concedan tan libremente.

La pedi yo y a mi me la concedieron. Me mandaron un email y pague ( recomiendo pagar por Paypal, por si acaso ), 14€ por los gastos de tramitación. Te mandan un contratito online y todo muy bonito. Casi 15 dias despues me llegó un sobre desde Belice con un contrato y una tarjeta azulita desacivada. Rellenas el contrato y lo tienes que mandar a Madrid a las oficinas. En el contrato tienes que poner la cuenta de donde te cobran, tienes que mandar fotocopia del dni y todo eso. No te viene ni pin ni nada, te quedas con la tarjeta y con cara de tonto.

Mande el contrato y a los 3 o 4 dias me llego un SMS con el pin y la confirmacion de la tarjeta activada. A partir de ahi, tenia 998€ + 14€ de los gastos de tramitación activos y 30 dias para pagarlos a un 6%, caro, pero util si necesitas pasta. Como pros, no van demasiado mal, y tienen bastante mano ancha con asnef y tal. Tienen un buen sistema y generas tarjetas online para pagos y tal, no van muy mal. Como contras, la tarjeta tarda MUCHISIMO en llegar ( casi 20 dias a mi en mi caso ), te cobran los gastos de tramitacion, aunque luego te los devuelvan, y el interes es algo caro en comparacion con lo que dan. No amplian más de 1000€ de credito nunca y no es demasiado facil. Tienen un buen soporte en español y telefono gratis y tienen chat para tocarles las pelotas hasta que te lo envian. Ni lo recomiendo ni no lo recomiendo pero por mi experiencia funciona.

http://www.useabank.com/oficinas/

http://www.useabank.com/

http://www.useabank.com/producto/tarjeta-de-credito-useabank/

Descripción del Producto

Sin cambiar de banco: no hace falta que abra una cuenta en Useabank. Los pagos que realice con su Tarjeta se domiciliarán en la cuenta que nos indique.

Puede pagar cómodamente: puede pagar lo que gaste con la Tarjeta como mejor le convenga, en función de sus necesidades. Usted decide si quiere pagar un porcentaje, una cantidad fija o el total. La Tarjeta se emite bajo la modalidad Mínimo a pagar.

Puede solicitarla incluso teniendo RAI o ASNEF. No nos basamos en ellos.

Solicite información ahora!

Creo que son de Belice, tal vez si preguntamos a unos de los hijos de RM, nos informan, creo que tienen muchos negocios ahí !!!!

Como dice W.Petersen, Useabank pertenece a European Investment Banking Group y tiene domicilio fiscal en Belice, un paraíso fiscal. ¿Como has ido a parar a esta página?. Tiene oficina de representación en Madrid, pero no estará registrado en la CNMV ni en el FGD de España.

Por 40€ compras una tarjeta de crédito de 1.000€, ¿cuánto te cobran por ese crédito?¿Tae?.

En caso de que tengas algún problema la llevas clara...