Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A ver quien ve la nueva web en el dominio Rankia.com

32 respuestas
A ver quien ve la nueva web en el dominio Rankia.com
A ver quien ve la nueva web en el dominio Rankia.com
Página
3 / 5
#17

Re: A ver quien ve la nueva web en el dominio Rankia.com

A mi no me funcionan los foros, pinchando en cualquiera de ellos me lleva a la página de inicio otra vez.

#18

Re: A ver quien ve la nueva web en el dominio Rankia.com


Yo lo estoy viendo desde hace aproximadamente una hora.

#19

Re: A ver quien ve la nueva web en el dominio Rankia.com

Hola a todos,

Siguo entrando en .net aunque escriba .com

Salu2

#20

Re: A ver quien ve la nueva web en el dominio Rankia.com

Desde Bloglines, al intentar acceder a los blogs de Rankia me dirige a la página principal, no al blog ni la entrada concreta.

Salu2

#21

Re: A ver quien ve la nueva web en el dominio Rankia.com

Ya la veo en Rankia.com y me gusta, ya le pondré peros, si encuentro alguno, pero en todo caso Felicidades por lo nuevo, "nunca caminaremos solos"......
Saludos desde Asturias

#22

Re: A ver quien ve la nueva web en el dominio Rankia.com

Ya funciona.

#23

Re: A ver quien ve la nueva web en el dominio Rankia.com

Yo he entrado desde .com y me ha redirigido a la nueva web .net

#24

Re: A ver quien ve la nueva web en el dominio Rankia.com

Supongo que lo solucionareis, pero cuando se clica en algun enlace con el dominio rankia.com de foros, blogs, etc. (ejemplo: www.rankia.com/blog/fernan2/2008/09/posible-quiebra-de-ing-direct-por-la.html), sea en Google o dónde sea, te redirige a la página pricipal www_rankia_net.

Por lo demás, todo bien. De momento extraño pero será cuestión de acostumbrarse.