Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A ver quien ve la nueva web en el dominio Rankia.com

32 respuestas
A ver quien ve la nueva web en el dominio Rankia.com
A ver quien ve la nueva web en el dominio Rankia.com
Página
2 / 5
#9

Re: A ver quien ve la nueva web en el dominio Rankia.com

¿Todos seguís viendo en la URL rankia_net en vez de rankia.com?

#10

Re: A ver quien ve la nueva web en el dominio Rankia.com

Acabo de entrar y me sorprende y despista la nueva imagen....

#11

Re: La dirección seguirá siendo www.rankia.com

Aunque durante el día de hoy se produzca un redireccionamiento al .NET la dirección de acceso seguirá siendo www.rankia.com
Solo se debe al proceso de migración que estamos llevando a cabo.

Un cordial saludo.

#12

Re: A ver quien ve la nueva web en el dominio Rankia.com

Me redirije a rankia_net...
Lo que no hay es acceso a los Blogs, los enlaces fallan.

#13

Re: A ver quien ve la nueva web en el dominio Rankia.com

Por cierto, la publiucidad que va entre los mensajes del foro tampoco se ve. ;)

#14

Re: A ver quien ve la nueva web en el dominio Rankia.com

Ya estamos aquí :)

#15

Re: A ver quien ve la nueva web en el dominio Rankia.com

Jueves 11 de Diciembre 22:00 horas

· Rankia.com redirecciona a Rankia_net
· Utilizo “Microsoft Internet Explorer Versión: 6.0.2900.5512.xpsp_sp3_gdr.080814-1236” y en principio parece funcionar todo bien con la nueva versión de Rankia.

Se nota un gran esfuerzo de trabajo realizado que ha conducido a una nueva estructuración de la información. Ello ha conducido a una mayor estratificación en el número de menús y submenús (al menos me parece que da esa impresión). Para quienes conocemos Rankia desde hace tiempo, no acomodaremos en pocos días. A los nuevos miembros de Rankia, puede que les resulte más complicado acomodarse.

En el perfil de inversor hecho en falta los comentarios realizados a (las antiguas) noticias. No hace falta que aparezcan como columna cuando se pulse bajo Usuarios, pero estaría bien conservar esta información bajo el perfil de cada usuario individual (si se puede y se considera de interés).

Por lo demás, todo fenomenal.

Un cordial saludo
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#16

Re: A ver quien ve la nueva web en el dominio Rankia.com

Hola.

No se si te refieres a esto Juan, pero yo pongo www.rankia.com y se me abre: www_rankia_NET.

Saludos

Trist