Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguridad bankialink

13 respuestas
Seguridad bankialink
Seguridad bankialink
Página
2 / 2
#9

Re: Seguridad bankialink

yo realice 3 transfe. las tres a cuenta favoritas. una que era prueba de 1 euor, si me pidio firma movil. las otras 2 de un importe superior, no me pidio mas que TODOS los digitos de mi firma de operaciones, sin firma movil. llame att cliente y me dijeron el sistema lo pide de forma aleatoria.

#10

Re: Seguridad bankialink

Yo creo recordar q a las cuentas favoritas, o transferencias favoritas que ya he hecho otras veces no me lo suele pedir, pero a una cuenta a la q nunca he transferido nada siempre me manda el codigomovil.

#11

Re: Seguridad bankialink

Hombre, si son cuentas añadidas como "favoritas" y no te pide nada mas que la firma de operaciones, ¿Donde esta el peligro? El peligro seria si fueran a cuentas distintas o extrañas.

#12

Re: Seguridad bankialink

Yo acabo de hacer una transferencia a una cuenta que no es favorita y no me ha pedido la firmamovil, solo la firma.
Teniendo en cuenta que para entrar te pide el pin de la tarjeta... De seguridad cada vez menos.

Saludos

#13

Re: Seguridad bankialink

Al final firmamovil aleatoria, un desastfe seguridad bankialink

#14

Re: Seguridad bankialink

En Bankia sólo te piden firma electrónica