Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguridad bankialink

13 respuestas
Seguridad bankialink
Seguridad bankialink
Página
1 / 2
#1

Seguridad bankialink

Que os parece seguridad internet bankialink? No hay tarjetas coordenadas, tienes que facilitar todos los digitos clave operaciones. Y la opcion firma movil segun gestor telefonico solo la pide aleatoriamente, conclusion chapuza

#2

Re: Seguridad bankialink

¿Que me dices del hecho de que no tenga App?. Un banco online que no tiene aplicación para móviles...

No tengo experiencia con Bankialink, pero si tienes facilitar todos los dígitos y no tiene una tarjeta de coordenadas para cada operación que realices a través de la banca a distancia, no es de las entidades que más confianza me transmite.

Un saludo.

#3

Re: Seguridad bankialink

BANKIA funciona exactamente igual. Uno-e también
Santander / Openbank tampoco tiene tarjeta de coordenadas, pero no te pide la clave completa.

Pero bueno, a mí tampoco me emocionan las tarjetas de coordenadas, prefiero la clave en el móvil

#4

Re: Seguridad bankialink

El BBVA tampoco utiliza tarjeta de coordenadas y el Sabadell debe estar trabajando para retirarlas. Yo creo que están en franca decadencia. No son prácticas.

#5

Re: Seguridad bankialink

pero si bankialik, te pide todos los digitos de clave de operaciones, en caso de usurpacion de identitad, y un troyano te captura tu firma de operaciones, vaya seguridad que tiene la entidad? si tendria la opcion de firma movil, en todas las transaciones, pero segun att cliente es aleatorio y segun el sistema puede o no que te la manden. pero veis normal que soliciten todos los digitos?

#6

Re: Seguridad bankialink