Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿De cuántos bancos os habéis dado de baja últimamente?

13 respuestas
¿De cuántos bancos os habéis dado de baja últimamente?
1 suscriptores
¿De cuántos bancos os habéis dado de baja últimamente?
Página
2 / 2
#9

No se trata tanto de la entidad, sino de los empleados de la oficina

Si son algo capullos uno se puede ir preparando. Y como estos dependen al final de personal y este es quien suele escoger pues suelen escoger a los más dociles y manejables. Los verdaderos comerciales no le interesan, les interesa colocadores de zapatos.

#10

Re: ¿De cuántos bancos os habéis dado de baja últimamente?

Sobre todo daros de baja (entre otros) de los ULTRA USUREROS DE IBERCAJA. No os fiéis en absoluto de ese banco ladrón.Y mucho cuidadíto con sus comisiones engañosas. No perdonan.

#11

Re: No se trata tanto de la entidad, sino de los empleados de la oficina

Antes les valia con tener a los comerciales que más labia tenían y mas productos escasquetaban a los clientes, pero ahora las cosas han cambiado y o nos cuidan y no nos tratan de incultos financieros o sino perderán muchos clientes.

No sólo es culpa del banco que presiona para alcanzar objetivos, los empleados pueden hacer malas practicas o no, eso ya depende de su conciencia.

#12

Re: ¿De cuántos bancos os habéis dado de baja últimamente?

Mí único motivo para tener varios bancos eran los depósitos, se acabaron los depósitos, por lo tanto, me quedaré con 3 bancos cómo mucho, ya me he dado de baja de popular-e, ibanesto, los siguientes serán, cuándo finalicen los depósitos a 3 años que contraté, activobank, bankialink...

Me quedaré con Ingdirect, selfbank y no sé que hacer con openbank.

Pienso que con el fin de los depósitos se han cargado miles de cuentas, y más cuando finalicen los depósitos.

#13

Re: ¿De cuántos bancos os habéis dado de baja últimamente?

No sabia que en madrid habian oficinas de "Sa Nostra"

#14

Re: ¿De cuántos bancos os habéis dado de baja últimamente?

yo hace años que me dí de baja de Uno-e, ING direct y Banesto.