Acceder

Santander devuelve recibo de 312 porque en cuenta habia 311

28 respuestas
Santander devuelve recibo de 312 porque en cuenta habia 311
Santander devuelve recibo de 312 porque en cuenta habia 311
Página
3 / 4
#17

Re: Santander devuelve recibo de 312 porque en cuenta habia 311

Eso es un descubierto autorizado en cuenta hasta una cantidad, que ofrecen algunas entidades a determinados clientes. Pero no son todos ni mucho menos...

#18

Re: Santander devuelve recibo de 312 porque en cuenta habia 311

Tan completo como Recibox seguro que no hay ahora mismo nada. También te avisa por sms gratuito si no tienes saldo suficiente para los recibos previstos esa noche.

La Caixa son todos los recibos de noche, y no sé como será en todas las entidades pero debería ser así.

PD: Acaban de sacar cardbox

#19

Re: Santander devuelve recibo de 312 porque en cuenta habia 311

Creo que los bancos deben prestar el servicio de crédito que es su finalidad, con independencia de que lo solicite el cliente o no, y mas aun para un importe tan ridículo y por un tiempo tan corto (1 euro durante 1 dia). De todas formas, si analizamos este hecho en términos económicos, la molestia de tener que hacer una transferencia me la como yo, pero han perdido un cliente con muchos recibos pagados y ahora otro banco ocupará su posición (en concreto Bantierra que no me cobra nada por la tarjeta de débito y gestionará la domiciliación de unos 12 recibos mios)

#20

Re: Santander devuelve recibo de 312 porque en cuenta habia 311

¿has pactado ese servicio de descubierto con bantierra?

#21

Re: Santander devuelve recibo de 312 porque en cuenta habia 311

Los bancos ya hacen eso, ya pasan recibos a credito. Pero te cobran una comision, puesto que estas haciendo uso de su servicio de credito (que es el que prestan, verdad?). Estarias dispuesta a pagar esa comision?

La respuesta me temo que es no. Si te hubieran pasado el recibo, te quejarias igualmente de que te han cobrado 30 euros por 1 euros que te faltaba.

Crees que a Santander, segundo banco en capitalizacion de Europa, le importa que tu te lleves tus 12 recibos?

Suerte con tu rabieta.

#22

Re: Santander devuelve recibo de 312 porque en cuenta habia 311

Entiendo lo que me quieres decir, y lo mejor sería que a entidad fuera caso por caso y en función de la cantidad en decubierto y del histórico del cliente, pues tome una decisión u otra.

La realidad es que para los bancos somos números al igual que en la universidad pública, y llevan un control más a "granel" por así decirlo, lo que provoca que se den casos como el tuyo.

Hay que ver el lado bueno de las cosas, este hecho ha provocado que vayas a cambiar a otra entidad que no te cobra nada y te recibirá con los brazos abiertos.

Un saludo.

#23

Re: Santander devuelve recibo de 312 porque en cuenta habia 311

Ya Borja "no le cobra nada" .... apuesto a que si tiene un descubierto, lo de nada no va a ser !!!!! 

Y si, cierto, los clientes contamos "por paquetes" !!!!!!!

#24

Re: Santander devuelve recibo de 312 porque en cuenta habia 311

Lo de que no le va a cobrar nada me refería a la tarjeta y la gestión de los recibos que tenga domiciliados en Bantierra, no a los descubiertos. Cualquier banco va a cobrar una comisión si tenemos descubierto en nuestra cuenta, se llame Santander, Bantierra o La Caixa.

Cómo te gusta sacarme punta!!! Es bueno que puntualices.

Un saludo.