Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La cajera me dice que hay menos dinero del que llevaba

24 respuestas
La cajera me dice que hay menos dinero del que llevaba
La cajera me dice que hay menos dinero del que llevaba
Página
1 / 4
#1

La cajera me dice que hay menos dinero del que llevaba

Hola buenas tardes, me encuentro en una situacion desagradable, esta mañana he ido a ingresar al banco Sabadell y para variar el cajero no funcionaba para ingresar, asi que entre para ingresar por caja. Saque el dinero de mi cartera previamente contado en casa y lo conte delante de la cajera. Ella lo cogio y sin contarlo lo metio en la maquinita para ingresar, para variar de nuevo daba error y se quedaron los billetes enganchados, tuvo que abrir la maquina varias veces. Al no conseguir hacer la funcion de ingresar, saca todo el dinero y me dice que hay 200€ menos de los que yo llevaba, en definitiva me falta un billete de 200€ que nunca vuelve a salir de la maquina.
Me dice que la maquina nunca se equivoca, pero que en todo caso hasta que no se cierre el banco no me puede decir nada. En definitiva me ha llamado y el billete no esta.
¿ Que puedo hacer en este caso? ¿ Se puede pedir ver la grabacion de las camaras? ¿ Como demuestro que llevaba ese dinero?

#2

Re: La cajera me dice que hay menos dinero del que llevaba

Vuelve a acudir a la sucursal y pone una reclamación ante el servicio de atención al cliente del Banco Sabadell, al mismo tiempo, cuando te encuentes en la entidad, yo llamaría a la policia y pondría la denuncia de que te ha desaparecido dinero y que sea ella quien pida la grabación de las cámaras para comprobar el dinero.

Pero primero que todo, comprueba que no te has olvidado el billete en casa.

Un saludo.

#3

Re: La cajera me dice que hay menos dinero del que llevaba

Supongo que tienes un disgusto del copón pero introduces un comentario muy llamativo "para variar de nuevo" lo que puede dejar entrever que se puede dar la circustancias que no cuadres las cuentas previamente ya que resulta bastante sospechosa esa reiteración tanto tuya como la del cajero.

Si la suma corresponde a un pago que constatastes con anterioridad y que estás absolutamente convencido que llevabas ese importe y que ya te ha ocurrido en alguna otra ocasión después de verificar esa suma lo denunciaría ante el director vehementemente porque si estás en lo cierto seguramente le haya ocurrido a más clientes ... Que no sería la primera ocasión, ni la última.

Salvo mejor opinión no veo otra opción.

Salud!

#4

Re: La cajera me dice que hay menos dinero del que llevaba

Muchas gracias Borja, he mirado en todos sitios, ademos lo conte alli delante. ):

#5

Re: La cajera me dice que hay menos dinero del que llevaba

Para variar de nuevo, me refiero a que Sabadell siempre tiene problemas con el sistema operativo, cuando no esta estropeado el cajero, se les ha caido el sistema o se enganchan los billetes en las maquinas internas.....

#6

Re: La cajera me dice que hay menos dinero del que llevaba

Hola Day81,

yo no se como actuaría si me pasa algo así en ese momento, pero desde luego no me quedaría con los brazos cruzados, 200 euros es "mucho" dinero para que te lo roben en la cara si estas tan segura. Una pregunta, cuantos billetes has ingresado? pq es mas fácil haber contado bien los billetes por tu parte siendo pocos 4 o 5, que si era un fajo de....no se 30 billetes, es solo curiosidad.
Yo si estas muy muy segura volvería al banco a reclamar y hablaría con el director (bueno lo cierto es q lo hubiera hecho ayer mismo) y le comentaría que vas a poner una denuncia, si aun así el billete no aparece pon la denuncia aunq puede llegar a ser algo violento ya que entiendo que deberías denunciar a la cajera que te atendió y no a la entidad, no? Aun así si yo estuviera 100% segura lo haría.

#7

Re: La cajera me dice que hay menos dinero del que llevaba

La máquina nunca se equivoca pero a algunos empleados de Banca les gusta robar. Yo tengo alguna experiencia en estos casos.
Si no reconocen el error inmediatamente nunca lo van a reconocer.
Todos van a defender a la cajera para preservar la imagen del Banco.
Aunque haya una cámara que lo haya grabado destruirán la grabación antes de enseñártela. Te harán pasar por tonta que no sabes contar el dinero y hasta te harán dudar de ti misma. Todo antes que acusar de robo a la cajera.

#8

Re: La cajera me dice que hay menos dinero del que llevaba

¿Y dices que has sufrido en primera persona casos similares? cuenta, cuenta... que este hilo promete.