Acceder

Bankia da las buenas tardes

33 respuestas
Bankia da las buenas tardes
1 suscriptores
Bankia da las buenas tardes
Página
2 / 5
#9

Re: Bankia da las buenas tardes

Pero , por las mañanas no dan los buenos días en la caja (han quitado el servicio de caja)

#10

Re: Bankia da las buenas tardes

Utiliza los cajeros, por Dios!!
Que hace un rankiano usando la clásica ventanilla de caja???

Por cierto, dicen por ahí que en un año empezarán a suprimir las libretas (Deo gratia)

;)

#11

Las libretas tenían su sentido, aunque ahora nos parezca un atraso.

TAmbien es verdad que ahora mismo ya no son necesarias y además un estorbo a la hora de funcionar con ellas. Yo tengo libretas sin actualizar desde hace más de 8 años. Tambien sería interesante que al igual que suprimen uno de los modelos podrían reactivar el que suprimieron como son los talones o cheques. Que si bien siguen funcionando las entidades hacen todo lo posible para que no tengan utilidad y sirvan a su finalidad, siempre desvían hacia las transferencias qeu siempre queda comisión, cosa que evitaba los talones. Me refiero al que pagaba.

#12

Re: Las libretas tenían su sentido, aunque ahora nos parezca un atraso.

Antes si que tenían sentido las libretas física, pero ahora más que algo positivo es un estorbo y un engorro. Puedes saber el saldo de la cuenta y ver todos tus movimientos con un sólo clic y desde cualquier ordenador o móvil y totalmente gratis en la mayoría de los casos.

¿Quién se va a ir a una oficina a actualizarse la libreta si la puede ver cómodamente desde casa el estado de su cuenta bancaria?.

#13

Re: Bankia da las buenas tardes

Me parece que esto es un error, Bankia debería considerar mantener una cuenta al estilo "cuenta tercera edad" o el "club ara" de Caixa Bank, para mantener las cartillas, al menos en este nicho de negocio !!!!!!

#14

Re: Bankia da las buenas tardes

No adelantemos acontecimientos. No sé qué Cómo lo harán exactamente. Lo que dices es posible

#15

En eso si te doy la razón.....Las personas mayores......

les cuesta hacerse al mundo moderno y por tanto se les ha de tener muy en cuenta. Pero dicho lo cual hay que ir intentando que los nuevos clientes jovenes se acostumbren a dejar la libreta.

#16

Re: Bankia da las buenas tardes

Es que con todos mis respetos, yo a mi madre de 76 años, no la veo sin la "cartilla de ahorro", intentó realizar unos cursillos de internet que gratuitamente da el ayuntamiento, pero amigo mío perdió el interés, y amigas suyas, viudas como ella, con problemas de artrosis, o en algún caso algo de Parkinson, no consiguieron ni siquiera superar el primer tema "manejo del ratón" ... si bien con las tablet no hay problema ..... no obstante si Bankia quiere seguir contando con clientes jubilados, y me imagino que en Madrid, Comunidad Valenciana, en Segovia, La Rioja y supongo que Canarias, tendrá un montín y medio de clientes, para los cuales Bankia, es su banco "de toda la vida", como antes lo fueron Caja Rioja o Bancaja, con lo cual dudo que "el pensador del ático" al cual le parece buena idea sacarlas de la red, no hubiera considerado excepcionar a los clientes de la tercera edad, porque de ser así, mejor que despidáis al tipo ese.