Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué operaciones puede hacer en un cajero?

13 respuestas
¿Qué operaciones puede hacer en un cajero?
¿Qué operaciones puede hacer en un cajero?
Página
1 / 2
#1

¿Qué operaciones puede hacer en un cajero?

Hasta ahora lo único que hacía en el cajero automático era sacar dinero, pero está semana acudí a mi sucursal para realizar un ingreso en efectivo y me dijeron que lo hiciera a través del cajero. La verdad es que no tenía ni idea, pero la mujer me lo explicó muy amablemente.

¿Se pueden hacer más operaciones en el cajero? Lo digo por saberlo y no preguntar en la oficina cada vez y quedar de tonto.

#2

Re: ¿Qué operaciones puede hacer en un cajero?

Hola, depende del banco en el que estés unos cajeros tienen mas funciones que otros.
Imagino que hablaras de "la caixa" pues es la unica entidad que creo obliga a hacer ingresos en el cajero.
Si es de la caixa puedes hacer montones de operaciones, ingresar, sacar dinero, transferencias, comprar abonos de transporte, pago de recibos...... si eres de la caixa y quieres hacer ingresos busca un cajero que diga ingresos sin sobre pues asi son inmediatos.

#3

Re: ¿Qué operaciones puede hacer en un cajero?

En los que yo uso habitualmente además de lo que tu mencionas:
Pagar muchos recibos
Pagar muchos tributos
Obtener extractos
Traspasos
Ingresos en efectivo en cuentas de otros titulares
Recargar tarjetas "monedero": por ejemplo, de transporte público

Obviamente además de sacar dinero

De hecho, entre: la web del banco, la oficina de correos (donde me cobran muchos recibos sin limitación de horario) y el cajero automático puedo pasarme semestres sin pisar una sucursal física.
Saludos

#4

Re: ¿Qué operaciones puede hacer en un cajero?

¿Nunca te has sorprendido de que hubiera más de un botón en el cajero?

#5

Re: ¿Qué operaciones puede hacer en un cajero?

Algunos cajeros incluso ofrecen préstamos preconcedidos a intereses de escándalo.

#6

Re: ¿Qué operaciones puede hacer en un cajero?

incluso se pueden comprar entradas para el cine y para conciertos!

#8

Re: ¿Qué operaciones puede hacer en un cajero?

Hola,

En los cajeros de algunas entidades, ya que no todos los bancos lo ofrecen, también está disponible la opción del Hal Cash (cajeros de entidades adheridas a dicho sistema). Se puede consultar aquí.

Consiste en que cualquier persona puede retirar dinero en efectivo de un cajero automático, sin necesidad de tarjeta o libreta, si antes alguien le envía las claves para hacerlo a su teléfono móvil vía SMS.

¿Cómo funciona en realidad? Como si estuviéramos haciendo una transferencia de nuestra cuenta a cualquier cajero automático.

El servicio también es útil para enviar dinero a aquellas personas que no tienen aún tarjeta. Por ejemplo, es muy interesante para que los padres tengan la seguridad de que en cualquier momento pueden enviar dinero a sus hijos si hay una urgencia y aunque estén en otra ciudad. Hal Cash es muy útil para aquellos pagos urgentes que no pueden esperar a una transferencia.

Saludos.