Acceder

Préstamo preconcedido Banco Santander

29 respuestas
Préstamo preconcedido Banco Santander
3 suscriptores
Préstamo preconcedido Banco Santander
Página
1 / 5
#1

Préstamo preconcedido Banco Santander

Hola,
Soy cliente del Banco Santander y me ha llegado un sms al móvil de que tengo un préstamo preconcedido. ¿Sabéis qué tipo de interés tienen estos préstamos preconcedidos? Porque entro en la web y no aparece nada de información. No sé si dependerá de cada cliente o son para todos al mismo tipo de interés.
Saludos y gracias de antemano.

#2

Re: Préstamo preconcedido Banco Santander

Huye de esos préstamos preconcedidos que no pides, y que no están debidamente asesorados. Saludos,

#4

Re: Préstamo preconcedido Banco Santander

Lo primero valorar si lo necesitas o no, una vez establecidad la necesidad. Habría que ver las condiciones de este preconcedido el Santander suele hacerlo a mi me ofrecieron uno años atras. Mirar las comisiones de apertura, gastos de formalización y el tipo de interés. Como te comenta W.Petersen si son al 13% ni hablar!!! Hay opciones más baratas en el mercado como cetelem por ejemplo al 8.95% sin comision de apertura hasta 96 meses.

El Satander, perdon Santander, estará ya "vendiendo" los 3600 millones de euros que pidió ayer al BCE al 0,05% al 13% vaya negociazo!!!!!!

#5

Re: Préstamo preconcedido Banco Santander

Lo mejor que he encontrado es con ing direct al 7.50% TIN (7.76% TAE) sin comisiones de ningún tipo (ni apertura, ni estudio, ni amortización anticipada ni total). Y eso buscando bastante...

#6

Re: Préstamo preconcedido Banco Santander

Si te ofrecen un préstamo sin que ni siquiera lo hayas solicitado, lo mejor que puedes hacer es no aceptarlo. El préstamo preconcedido del Banco Santander es un préstamo personal que la entidad ofrece a los clientes. El importe varía entre 1.200€ y 30.000€ y por supuesto, el tipo de interés varía en función de la solvencia financiera del cliente.

Un saludo.

#7

Re: Préstamo preconcedido Banco Santander

Si el mejor el de ING, pero creo que debe de ser más difícil de obtener que sacarte una oposición a Registrador de La Propiedad ;)

#8

Re: Préstamo preconcedido Banco Santander

A mí me parece una falta de respeto al cliente ofrecer ese préstamo y encima hacerlo por un importe inferior a lo que tiene depositado el cliente.