Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apertura de oficinas bancarias en septiembre de 2007 ????

3 respuestas
Apertura de oficinas bancarias en septiembre de 2007 ????
Apertura de oficinas bancarias en septiembre de 2007 ????
#1

Apertura de oficinas bancarias en septiembre de 2007 ????

Necesitaría saber si en septiembre de 2007 bancos como Santander, Popular .... que salvo error consideraron no laborables los sábados a partir de 2009, si en 2007 el "horario de verano" en el cual no abrían los sábados era de mayo a septiembre, o un periodo distinto ................ mi interés está concretamente en septiembre. 

He intentado buscar en Google el convenio colectivo a esta fecha, pero no consigo encontrar este dato tan concreto.

A ver si en Rankia hay algún bancario del Santander, o algún miembro de sindicato que me pueda aclarar esto !!!!

Gracias.- 

#2

Re: Apertura de oficinas bancarias en septiembre de 2007 ????

Hablando del tema, el horario de la banca tendría que cambiar, yo lo que haria es cerrar oficinas y con los empleados que sobren de una oficina abrir otras en horario de mañana y tarde como hace evo banco.