Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abrir cuenta bancaria sin DNI y sin NIE

67 respuestas
Abrir cuenta bancaria sin DNI y sin NIE
42 suscriptores
Abrir cuenta bancaria sin DNI y sin NIE
Página
7 / 10
#49

Re: Abrir cuenta bancaria sin DNI y sin NIE

a mi no
#50

Re: Abrir cuenta bancaria sin DNI y sin NIE

a mi no



Grandisimo aporte.







#51

Re: Abrir cuenta bancaria sin DNI y sin NIE

La gracia está en que te abran cuenta como extranjero no residente y vinculada a tu propio estado ó al WSA aunque lo veo difícil, Andorra ya no es lo que era, está peor que España. A la banca de Andorra se la han querido cargar mundialmente porque siempre la han visto como el paraíso fiscal de España. Eso sí, Luxemburgo y Liechtenstein se les permite.

#52

Re: Abrir cuenta bancaria sin DNI y sin NIE

como abro una cuenta siendo menor y sin consentimiento de mis padres 
psd: quiero sacar el dinero del walapop y se necesita cuenta bancaria
#53

Re: Abrir cuenta bancaria sin DNI y sin NIE

Ningun banco deberia aceptarlo. Es imprescidible que el tutor haga la gestión
#54

Re: Abrir cuenta bancaria sin DNI y sin NIE

Como te dicen, no puedes !!!! Hasta te tengas mayoría de edad necesitas un representante legal si o sí.

Desconozco si en caso de que estuvieras emancipado, podrías tener una cuenta sin tal representación legal, pero es que da igual, para emanciparse se precisa de la autorización de los padres, además de no vivir en la misma casa ... y algún otro condicionante.

Vamos que si no puedes pedir a tus padres que te abran una cuenta para ti, ni me imagino como les ibas a pedir la emancipación.

¿No es lo más simple explicarles el problema? 

#55

Re: Abrir cuenta bancaria sin DNI y sin NIE

Entiendo que no estas vendiendo por Wallapop objetos de tus padres a escondidas, o de otra procedencia peor ¿no?
Si no es ese el caso, no entiendo por qué no se lo comentas a tus padres, que seguro darán uan solución (o abrirte cuenta o facilitarte la suya etc...)
Saludos