Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abrir cuenta bancaria sin DNI y sin NIE

67 respuestas
Abrir cuenta bancaria sin DNI y sin NIE
41 suscriptores
Abrir cuenta bancaria sin DNI y sin NIE
Página
4 / 10
#25

Re: Abrir cuenta bancaria sin DNI y sin NIE

Puedes abrirte una cuenta en N26, un banco internacional online, un Neobanca con licencia y solicitar un IBAN español, como el banco es internacional, puedes usar el DNI brasileño

#26

Re: Abrir cuenta bancaria sin DNI y sin NIE

Necesito abrir mi cuenta  en el banco solo tengo  NIE si es posible  abrirla
#29

Re: Abrir cuenta bancaria sin DNI y sin NIE

Puedo
#30

Re: Abrir cuenta bancaria sin DNI y sin NIE

Con Sabadell es posible abrir una cuenta con un pasaporte. Hace un año abrí la cuenta Expansion solo con mi pasaporte. Fue muy facil y me entregaron una tarjeta de debito y dos tarjetas de credito con un limite de 500 Euros. Lo hice en Barcelona en la sucursal de Carrer de Muntaner, 242

La cuenta no tiene comisiones pero cada mes tengo que depositar 700 Euros para evitar las comisiones
#31

Re: Abrir cuenta bancaria sin DNI y sin NIE

Yo también are lo mismo,
Me gusta las condiciones.
#32

Re: Abrir cuenta bancaria sin DNI y sin NIE

Prueba a preguntar en alguna entidad por la apertura de una cuenta de pagos básica. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar