Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abrir cuenta bancaria sin DNI y sin NIE

67 respuestas
Abrir cuenta bancaria sin DNI y sin NIE
41 suscriptores
Abrir cuenta bancaria sin DNI y sin NIE
Página
2 / 10
#10

Re: Abrir cuenta bancaria sin DNI y sin NIE

Hola quisiera poder abrir una cuenta soy nacionaidad hondureña, puedohacerl sin teber D.N.I y sin, .N.I.E

#11

Re: Abrir cuenta bancaria sin DNI y sin NIE

Tienes que identificarte con un documento oficial. Tambien te pediran que acredites domicilio. Un saludo y suerte.

#12

Re: Abrir cuenta bancaria sin DNI y sin NIE

En este caso, tal y como han indicado en el mensaje #2, tendrás que ir a la administración de la Agencia Tributaria más a cercana a tu domicilio, y solicitar un NIF M. Te lo harán en la sección de censos, con cita previa. Con ese documento, ya deberías poder abrir tu cuenta bacaria.

Ten en cuenta, que la mayoría de las ofertas comerciales de cuentas bancarias son para residentes. Y quizá, al ser una cuenta de no residente, pretenden cobrarte comisiones por ella. 

#14

Re: Abrir cuenta bancaria sin DNI y sin NIE

Estoy en España hacer uno año y mi gustaría saber cómo puedo abrir una cuenta para ahorrar dinero

#15

Re: Abrir cuenta bancaria sin DNI y sin NIE

Lo mejor será que te pases por alguna oficina del banco que elijas y allí te dirán qué documentación necesitarías para abrir una cuenta.

Saludos

#16

Re: Abrir cuenta bancaria sin DNI y sin NIE

Como puedo abrir una cuenta bancaria soy nacionalidad Hondureño pero tengo 2 años en España pero nesesito tener cuenta bancaria para ahorrar un poco de dinero se puede abrir con pasaporte

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar