Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EVO manda comunicado indicando que a partir de octubre cobrará al sacar dinero a débito de cajeros no EVO

69 respuestas
EVO manda comunicado indicando que a partir de octubre cobrará al sacar dinero a débito de cajeros no EVO
3 suscriptores
EVO manda comunicado indicando que a partir de octubre cobrará al sacar dinero a débito de cajeros no EVO
Página
9 / 9
#65

Re: EVO manda comunicado indicando que a partir de octubre cobrará al sacar dinero a débito de cajeros no EVO

Entonces ¿en qué quedamos?

¿Es un globo sonda o un comunicado para los tenedores de tarjetas de débito no asociadas a la cuenta inteligente?

#66

Re: EVO manda comunicado indicando que a partir de octubre cobrará al sacar dinero a débito de cajeros no EVO

A los antiguos clientes no les cambian (por ahora) las condiciones de sus tarjetas.

#67

Re: EVO manda comunicado indicando que a partir de octubre cobrará al sacar dinero a débito de cajeros no EVO

Aquí tienes las tarifas de EVO

https://www.evobanco.com/documents/804301/804590/Tarifas_EVO.pdf/be4ac889-d5af-4396-be5c-9543b76ffd95

Si se tiene "cuenta inteligente" no cobrarán por sacar dinero en ningún cajero nacional e internacional.
Si se tiene "cuenta base" si que cobrarán por sacar dinero.
Si se tiene "cuenta joven o cuenta junior", se puede sacar gratuitamente 4 veces al mes.

Para tener la "cuenta inteligente" se han de cumplir una serie de requisitos, no estoy seguro si al no cumplirlos pasaría a ser una "cuenta base".

#69

Re: EVO manda comunicado indicando que a partir de octubre cobrará al sacar dinero a débito de cajeros no EVO

Una pregunta, si yo me abro una cuenta antes del 6 de Octubre ¿Me cobraran por sacar dinero en los cajeros? Es decir, ¿Me tratarán como un "antiguo cliente"?

Es que me interesa mucho esta cuenta, pero si me cobran 3€ cada vez que saque dinero... me saldria muuuy cara.

#70

Re: EVO manda comunicado indicando que a partir de octubre cobrará al sacar dinero a débito de cajeros no EVO

Si cumples los requisitos para que sea cuenta inteligente no te van a cobrar nada.
Los requisitos son:
Domiciliar nómina, pensión o desempleo, o si no tienes domiciliando 5 recibos de periocidad máxima trimestral