Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelar depósito Banco Sabadell

50 respuestas
Cancelar depósito Banco Sabadell
Cancelar depósito Banco Sabadell
Página
5 / 7
#33

Re: Cancelar Deposito Sabadell-

Hola, segun lo que veo en extracto publicado en el ultimo post veo que los intereses se ingresaban trimestralmente, en este caso si que pueden cobrar una comisión superior a los intereses ya que tienes que pagar por unos intereses que te han pagado por anticipado.

De todas formas si la gestora quiere esas cosas las puede arreglar.

#34

Re: Cancelar Deposito Sabadell-

Esta es la publicidad del sabadell:

Cancelación anticipada: se permite la cancelación anticipada en los depósitos a 6 y a 12 meses. En caso de solicitar la cancelación se aplicará una penalización sobre el importe cancelado, dependiendo del tiempo transcurrido entre la fecha de cancelación y la fecha de vencimiento del depósito. Esta penalización nunca superará los intereses generados hasta la fecha, por lo que usted siempre tiene garantizado el capital invertido inicialmente.

DE VERDAD ES QUE ESTOY MUY CANSADA, DE ESTOS SEÑORES, me impusieron un producto que les informe que yo no queria y encima de contratarlo sin mi consentimiento, ME COBRAN¡¡¡

#35

Re: Cancelar depósito Banco Sabadell

¿Pénsais que tengo razón? ¿alguién sabe de donde salen los 176?
Se lo he dicho al de mi oficina pero no se por donde saldrá.

Saludos.

#36

Re: Cancelar Deposito Sabadell-

Te recomiendo que calcules, como te han pagado intereses por anticipado, si sumas los intereses que te han pagado con lo que te han descontado veras que de la imposicion inicial no te han tocado nada

#37

Re: Cancelar Deposito Sabadell-

Entiendo que es así

intereses debengados 95,05+44,36= 139.41
comisión cancelación deposito 176,41

¿tengo que calcular algo mas mentefreca?

#38

Re: Cancelar Deposito Sabadell-

Hola,

Entiendo que no es legal cobrar esta comisión de 37 euros, en la oficina por mail nadie me lo explica, ¿que puedo hacer?

Saludos.

#39

Re: Cancelar Deposito Sabadell-

Hola Mentafresc,

Creo que puede haber un error en lo que comentas, en lo referente al cobro de intereses con caracter trimestral.

No sé lo que pone en el contrato que la compañera mj_pino firmó con la entidad, y desconozco si el pago de intereses se hace por adelantado, pero yo actualmente tengo un depósito cuyo pago de intereses es también con carater trimestral y eso no significa que el ingreso de dichos intereses sean por adelantado.

Voy a explicarme. Como digo, ciertamente los intereses de mi imposición se me ingresan periódicamente cada tres meses, pero ojo, una vez que dicho plazo de tres meses ha concluido, es decir, al final de cada trimestre.

Por lo tanto, si como tú bien indicas, la entidad está pagando por adelantado dichos intereses el razonamiento que planteas es correcto y pueden descontarte una cantidad mayor que el interés generado en ese tramo, puesto que los han pagado por adelantado y la compañera ha cancelado el depósito antes del vencimiento de ese tramo completo de tres meses.

En caso contrario, no es correcto lo realizado por la entidad, ni siquiera en el caso de que en las condiciones del depósito firmado se concretara que de cancelarse la imposición anticipadamente el interés sería inferior a ese 1,00% y, por tanto, hubiera que recalcular los intereses abonados. La penalización nunca puede ser superior al total de los intereses devengados.

Bueno, espero haberme explicado con claridad. ;)

Un saludo.

#40

Re: Cancelar Deposito Sabadell-

Hola mj_pino,

Creo que deberías acudir a tu oficina para que te expliquen con detalle qué es lo que ha ocurrido con los intereses y la penalización.

Supongo que en el contrato no hay ninguna cláusula referente a la cancelación anticipada que pueda explicar lo sucedido, verdad?

Un saludo.

Guía Básica