Acceder

Cancelar depósito Banco Sabadell

50 respuestas
Cancelar depósito Banco Sabadell
Cancelar depósito Banco Sabadell
Página
6 / 7
#41

Re: Cancelar Deposito Sabadell-

Hola,

Eso es lo que entiendo yo, el día 23/7 ingresan 95,05 correspondiente al primer trimestre y el día de la cancelación del deposito 44,36, parte proporcional del segundo trimestre, ¿como es posible que me penalicen con 176?

#42

Re: Cancelar Deposito Sabadell-

Dispongo del contrato original del deposito que en su día cree en la cam, no de esta renovación automática que me impusieron sin mi consentimiento en el sabadell,y que yo nunca firme. Este nuevo contrato ni lo tengo ni esta disponible en el bsonline para su descarga.
Con lo que no se si las condiciones en teoría deberían de ser las mismas que el del deposito original y que yo firme.
La publicidad que reza en los depositos del sabadell es:

#43

Re: Cancelar Deposito Sabadell-

Hola,

Yo sigo sin entenderlo. Lo mejor que puedes hacer es personarte en la oficina en cuestión y pedir explicaciones. Si ves que te están timando, es decir, que no corresponde ese modo de proceder en función de lo pactado en el depósito pues reclamación al canto. Primero ante la propia entidad y si no surte el efecto deseado, ante el BdE.

https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Servicio-de-Atencion-al-Cliente/GBS_Generico_FA/1183016790055/1191332198208/es/

Infórmate de lo sucedido, y si hay alguna ilegalidad no lo dejes pasar y reclama.

Suerte y un saludo.

#44

Re: Cancelar Deposito Sabadell-

Hola Mentafresc

¿Me podías explicar como lo calculas tú?

Saludos y gracias

#45

Re: Cancelar Deposito Sabadell-

En mi opinión, lo que han hecho es cancelarte el depósito SIN PAGARTE NADA de intereses.

Primeramente recibes 120,31 euros BRUTOS que descontada la retención del 21% se transforman en 95,05 euros.

Posteriormente recibes 56,15 euros BRUTOS que descontada la retención del 21% se transforman en 44,36 euros.

Y por último, te descuentan TODOS los intereses pagados 120,31 + 56,15 = 176,46 euros.

Saludos.

#46

Re: Cancelar Deposito Sabadell-

Ya, una pregunta Empty, ¿este es el procedimiento habitual?,

Gracias.

#47

Re: Cancelar Deposito Sabadell-

Tienes que mirar las condiciones en el contrato que firmaste al hacer el depósito. De todas formas, han cumplido con la condición que has puesto en uno de tus comentarios:

Esta penalización nunca superará los intereses generados hasta la fecha, por lo que usted siempre tiene garantizado el capital invertido inicialmente.
La penalización no ha superado los intereses, pero los ha igualado. Saludos.
#48

Re: Cancelar Deposito Sabadell-

Ya, nunca había cancelado un deposito la verdad, también es cierto que nunca quise que me lo crearan.
¿Se supone que esos 37 euros se los lleva la administración o se los queda el sabadell?

Eres un crack

Guía Básica