Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelar depósito Banco Sabadell

50 respuestas
Cancelar depósito Banco Sabadell
Cancelar depósito Banco Sabadell
Página
1 / 7
#1

Cancelar depósito Banco Sabadell

Buenos tardes,

¿Como se puede cancelar un deposito en el Sabadell sin ir a la oficina?.
Estos del sabadell te lo renuevan automaticamente, sin preguntarte, sin que exista la opción de no cancelar esa renovación.

Y claro ya que te lo han renovado porque les ha dado la gana, no te dan la herramienta de poder cancelarlo, con las comisiones que están cobrando ya podían instalarla, ¿o es que te quieren marear?.
Al final todo este tipo de trampas se vuelve en contra de ellos porque la gente empieza a ponerles la cruz.

En fin, a ver como puedo hacerlo.
Saludos.

#2

Re: Cancelar depósito Banco Sabadell

Muchas entidades que permiten contratar el depósito por internet, no dejan cancelarlo por internet. 

Por ejemplo, Citibank no deja, pero Barclays sí que deja(o dejaba) cancelar los depósitos online

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/498964-como-cancelar-deposito-barclays-por-internet

Si entras a la intranet, podrás saberlo rápido. 

Si no existe la opción, llama por teléfono.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Cancelar depósito Banco Sabadell

Buenas tardes,

A mis padres recientemente les sucedió algo parecido aunque ellos habían firmado en las condiciones del depósito la no renovación al vencimiento. Cuando finalizó el depósito, en la web del Sabadell junto al contrato, les apareció un aviso para que se pasaran por la oficina. El dinero estuvo en el limbo durante unos días hasta que mis padres fueron a la oficina sin generar ningún tipo de interés. Aunque firmes no renovación, el dinero no lo ingresan en tu cuenta.

La política del Sabadell es hacerte ir a la oficina para firmar contratos.

Saludos

#4

Re: Cancelar depósito Banco Sabadell

En la web: Depósitos > Renovación

#5

Re: Cancelar depósito Banco Sabadell

En Banc Sabadell solo se puede modificar por la web la acción al vencimiento si el deposito se ha realizado on-line. Si el deposito se ha hecho en oficina, toca ir a la oficina.

#7

Re: Cancelar depósito Banco Sabadell

Yo a estos del Sabadell no los quiero ver ni en pintura.Con lo bien que funcionaban antes.

#8

Re: Cancelar depósito Banco Sabadell

¿Pero por teléfono se puede cancelar? Solo hay un 902.

Guía Básica