Acceder

Zaimo, el timo legal mas grande que visto (mini creditos)

12 respuestas
Zaimo, el timo legal mas grande que visto (mini creditos)
Zaimo, el timo legal mas grande que visto (mini creditos)
Página
1 / 2
#1

Zaimo, el timo legal mas grande que visto (mini creditos)

Bueno, pues este post lo escribo solamente para avisaros de que hay una empresa que a mi parecer, está intentando timar a la gente que está ahogada economicamente, pero con la ley en la mano.

Zaimo es una empresa que te da hasta 1500€ a pagar hasta en 12 meses de credtio, sin necesidad de avalar con nada, ni nomina, ni propiedades ni nada de nada, solo necesitas ser mayor de edad (ya que la ley no les permite timar a menores) y tener un DNI en regla. Cuando lo ví por primera vez me imaginé que la TAE sería muy alta, pero con muy alta me refiero a una TAE del 25-30%. Mas o menos como las tarjetas de credito. Bueno, pues indagando un poco en la pagina de estos señores (El dato de los tipos de interes está bien escondido) he encontrado el dato de la TAE, copio y pego.

"Para Préstamos a tres (3) meses, el T.A.E. oscila entre 2230% al 494%. Por ejemplo: Préstamo de 500€ a 3 meses, con una calificación de riesgo media, las comisiones son de 315€ y la T.A.E. del 885%.

Para Préstamos a seis (6) meses, el T.A.E. oscila entre 214% y 885%. Por ejemplo: Préstamo de 500€ a 6 meses, con una calificación de riesgo media, las comisiones son de 390€ y la T.A.E del 333%

Para Préstamos a doce (12) meses, la T.A.E. oscila entre 80% y 290%. Por ejemplo: Préstamo de 1000€ a 12 meses, con una calificación de riesgo media, las comisiones son de 960€ y la T.A.E. del 152%."

Juzguen ustedes mismos como se llama esto. Yo lo llamo timo.

#2

Re: Zaimo, el timo legal mas grande que visto (mini creditos)

Madre mia... pero quien va a pedir dinero a un tipo de interés del 500%?

#3

Re: Zaimo, el timo legal mas grande que visto (mini creditos)

Pues ya ves... hay gente a la que no le importa nada de lo ahogados que estan, y de esas personas es de la que se aprovechan los cuervos estos... para mi es un timo, y la ley lo permite...

#4

Re: Zaimo, el timo legal mas grande que visto (mini creditos)

Pues me parece que estas cosas funcionan, tampoco entiendo el porque, pero funcionan https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2356400-financiera-quebueno-pido-ellos-acudo-ver-don-famiglia-corleone#respuesta_2357443  

Probablemente en un juzgado y con la Ley Azcarate en la mano, ni TAE's ni leches en vinagre, sin embargo quien con un préstamo de 500 ó 1.000 € se gasta 1.500 ó 2.000 en demandar a esta "santa casa" !!!!!!!

"Disfrazan" el tipo de interés con el nombre de "honorarios" .................... y luego algunos que a través de nuestra web cursamos reclamaciones de 7,25 € (en algunas muy concretas) si, estamos haciendo el ridículo por lo que observo, eso si, por las noches duermo tranquilo.  

Creo que hay otro, del que no recuerdo el nombre,  que hasta llegó a anunciarse por televisión !!!!

#6

Re: Zaimo, el timo legal mas grande que visto (mini creditos)

¿Pero este de vivus no era uno que te dejaba el dinero gratis? XDXD

A lo mejor lo he soñado pero si no me falla la memoria creo que en vivus te dejaban creo que 500 € totalmente gratis (al menos la primera vez) y en unos meses lo tenías que ir pagando poco a poco pero SIN NINGÚN INTERÉS y si fallabas un sólo día en el el pago de la devolución te freían a comisiones pero una brutalidad.

Por favor que alguien me confirme si esto era así porque lo de que te dejen los 500 € y simplemente tengas que devolverlos en cómodos plazos SIN PAGAR INTERESES me da que a lo mejor lo he soñado XDXDXD

#7

Re: Zaimo, el timo legal mas grande que visto (mini creditos)

https://www.vivus.es/?gclid=CjwKEAjwre6dBRC94d-Gma7g3wcSJACNatZeHnMTa1VnwCQym57oPvsQs-k-k_6u95uMAaia3f8k2BoCZ13w_wcB#ectrans=1

Si y no, Vivus Finance, S.L. te presta 300 € a un mes sin interés, el primer préstamo y un mes, sino haz la prueba en su web, simula 300 y el interés es cero, pero sube a 320 y entonces a 30 días son 362 €

Acabo de publicar un post de blog sobre este asunto    https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/2377519-prestamos-expres-superado-capacidad-asombro-terminos-financieros

#8

Re: Zaimo, el timo legal mas grande que visto (mini creditos)

Entonces no lo he soñado (aunque son 300 € en vez de 500 €) pero afortunadamente no me hace falta el préstamo y aunque me hiciera falta creo que pasaría de tratar con sanguijuelas XDXD