Acceder

Mejor tarjeta viaje extranjero

11 respuestas
Mejor tarjeta viaje extranjero
Mejor tarjeta viaje extranjero
Página
2 / 2
#9

Re: Mejor tarjeta viaje extranjero

Mi mejor tarjeta de débito para sacar dinero en el extranjero:
Evo Banco: Cero comisión en cualquier cajero del mundo.

Mi mejor tarjeta de crédito para pagar en el extranjero:
Evo Banco: cambio oficial de Visa o Mastercard y sin comision adicional. Eso si, no tiene devolucion del 1% ni nada por el estilo.

Saludos,

#10

Re: Mejor tarjeta viaje extranjero

Buenas noches,

He estado mirando para hacerme la Visa Cepsa de cara a un viaje al extranjero que voy a hacer este verano y su página web veo que indican lo siguiente:

"Cualquier operación no especificada en la presente tarifa, que produzca cambio de una divisa a otra, o de una divisa a euros o viceversa, supondrá una comisión del 0,20% sobre el importe de la operación, con un mínimo de 6,00 euros"
El documento al que me refiero esta aquí:

https://www.spain.citibank.com/forms/vpi/Cambios.pdf

Alguien sabría decirme que significa esto? Por lo que entiendo no cobran comisiones solo cuando el cambio es con algunas monedas en concreto, no?

Saludos.

#11

Re: Mejor tarjeta viaje extranjero

Y ese documento que tiene que ver con las tarjetas de credito?
Para mi es un documento de compra/venta de divisas (en billetes) en una sucursal

Yo he usado la visa citi gold estas navidades con una cantidad fuerte y estuvo ajustada al cambio oficial de visa en ese dia. Y la he utilizado hara 20 dias para compras en China en dolares y lo mismo.

#12

Re: Mejor tarjeta viaje extranjero

Tienes razón, ese documento es para la compra de divisas. ¿Sabéis de algún sitio donde puede encontrar las condiciones para el pago en moneda extranjera?

Gracias.