Acceder

Ya fluye el crédito en Banco Sabadell!! 10.000 eu a 5 años al 13% ¡¡Vergonzoso!!

49 respuestas
Ya fluye el crédito en Banco Sabadell!! 10.000 eu a 5 años al 13% ¡¡Vergonzoso!!
Ya fluye el crédito en Banco Sabadell!! 10.000 eu a 5 años al 13% ¡¡Vergonzoso!!
Página
3 / 7
#17

Re: Ya fluye el crédito en Banco Sabadell!! 10.000 eu a 5 años al 13% ¡¡Vergonzoso!!

cuando el dinero se lo prestaban a los bancos al 4% te daban préstamos personales al 7%, o sea no ganaban ni el "doble" en una operación de préstamo....
Ahora que se lo prestan al 0,25% y ellos nos lo "represtan" al 13%.... echa cuentas.. como unas 50 veces más de lo que ganaban antes.

Ya sé que un negocio está para ganar dinero... pero todo tiene un límite.

#18

Re: Ya fluye el crédito en Banco Sabadell!! 10.000 eu a 5 años al 13% ¡¡Vergonzoso!!

¿Es un préstamo personal?

#19

Re: Ya fluye el crédito en Banco Sabadell!! 10.000 eu a 5 años al 13% ¡¡Vergonzoso!!

Ahora en serio, tiene siu sentido global, la morosidad se los come, de acuerdo que el 80% es vieja, pero para hacer las dotaciones necesitan márgenes altos, entonces como el préstamo está muy restringido, hay pocas nuevas operaciones, por tanto las pocas que dan , no les queda otra que a precios altos !!!!

¿cuando pondrán precios mas bajos? la morosidad tiene un recorrido, como te indico la mayor parte es vieja, a la que está dotada al 100% 

#20

Re: Ya fluye el crédito en Banco Sabadell!! 10.000 eu a 5 años al 13% ¡¡Vergonzoso!!

yo para lo que rezo es para que no copien de algún sitio en que te cobran el 2 por mil, por ingresar en tu propia cuenta.
Que llaman al Roco Sigfredo y que se doten ;-)

#21

Re: Ya fluye el crédito en Banco Sabadell!! 10.000 eu a 5 años al 13% ¡¡Vergonzoso!!

Preconcedido!

#22

Re: Ya fluye el crédito en Banco Sabadell!! 10.000 eu a 5 años al 13% ¡¡Vergonzoso!!

Si es que los préstamos personales son super caros... peores son las tarjetas revolving con un 24 % TAE...

#23

Re: Ya fluye el crédito en Banco Sabadell!! 10.000 eu a 5 años al 13% ¡¡Vergonzoso!!

tampoco es para tanto, a mi otro banco, tambien catalan cuando entré en la banca online me ofreció en la web un prestamo al 20% TAE. Cuando me pasé por la sucursal le dije al director a ver si yo tenía pinta de griego o que (eran los tiempos en que se disparó la prima de riesgo de Grecia) y que no me parecia bien que me intentaran colar un prestamo a un tipo de interés mayor que la deuda griega.

Me dijo que cuando quisiera un prestamo, en la sucursal me harían una oferta mejor que las preconcedidas por la web. Que las preconcedidas en la web solo son útiles para casos de urgencia o imprevistos a devolverlos en un par de meses.

#24

Re: Ya fluye el crédito en Banco Sabadell!! 10.000 eu a 5 años al 13% ¡¡Vergonzoso!!

Que sea catalán o no es insustancial...Los dos primeros son del norte, Caixabank catalán. El tema está en que se presume de haber "abierto el grifo" y lo han hecho a cuentagotas y dosificado. Como deberían haberlo hecho antes, pero claro, "hemos vivido por encima de nuestras tocho-posibilidades"