Acceder

Ingreso cheque nominativo.

17 respuestas
Ingreso cheque nominativo.
Ingreso cheque nominativo.
Página
2 / 3
#9

Re: Ingreso cheque nominativo.

Buenos días,el banco receptor me ha dicho que no me cobra nada.Ahora el cheque está ya ingresado en el banco receptor a expensas de que den conformidad en el Popular y éso me han dicho que puede tardar unos cuantos días....

Si lo mejor sería preguntar en la sucursal del Popular,pero creo que el director no le ha hecho mucha gracia que retire mi dinero de la cuenta y me da reparo...

Un saludo y muchas gracias a todos.

#11

Re: Ingreso cheque nominativo.

Pues hoy es el tercer día,vamos a ver....

Un saludo y gracias.

#12

Re: Ingreso cheque nominativo.

Si ya lo suponía,je,je espero estar equivocado y que no me carguen ésas comisiones....

Un saludo y gracias,compañero !

#13

Re: Ingreso cheque nominativo.

Hoy se ingresa, mañana llega al otro banco por intercambio de pagos/cobros, el banco que lo recibe lo paga o lo devuelve, si lo paga bien, y si lo devuelve, al tercer día el banco que ingresó se entera del impago, por esto tres días, a no ser que el día del pago sea fiesta en el lugar de pago, que entonces se retrasa a 4 días .... (y siempre son días hábiles) 

#14

Re: Ingreso cheque nominativo.

Ok !

#15

Re: Ingreso cheque nominativo.

en el popular no te cobraran comisiones, Esas comisiones que ha puesto otro forero hacen referencia a cheques emitidos por el banco popular. Es decir, tu vas a tu sucursal y les pides que te hagan un cheque bancario. que es lo que tu has hecho. No has hecho un cheque bancario.

#16

Re: Ingreso cheque nominativo.

esas comisiones son para que tu banco te haga cheques bancarios, pero no es el caso.
Rellenar el talonario de cheques no es hacer un cheque bancario.