Acceder

Ingreso cheque nominativo.

17 respuestas
Ingreso cheque nominativo.
Ingreso cheque nominativo.
Página
1 / 3
#1

Ingreso cheque nominativo.

Buenas tardes,a ver por favor,tengo una duda.Hace un tiempo pedí un talonario de cheques por Internet en la web del Banco Popular y ya lo recibí gratuitamente.Bueno el motivo era para escapar de la comisión por transferencia,debido a que tenía un IPF y ya no pienso renovar pues no dan nada "decente" (nadie).Bien ahora voy a ingresar el cheque que he puesto a mi nombre y va a una cuenta que tengo en otra entidad.Mi pregunta es si me van a cobrar alguna comisión el B.Popular por ingresar mi dinero en cheque con destino a otra entidad?

Un saludo y gracias.

#3

Re: Ingreso cheque nominativo.

Gracias ! cuando dices por ejemplo 0,4% te refieres a éso o a 0,40%

Bien voy a leer el enlace.

Un saludo.

#4

Re: Ingreso cheque nominativo.

En el apartado 3, es el 0,4% de la operación con un mínimo de 5 euros si lo realizas a través de la banca electrónica.

Corrígeme si me equivoco pero creo haber leído eso.

Un saludo.

#5

Re: Ingreso cheque nominativo.

Yo creo que sera ésto:

INGRESO DE CHEQUES

A cargo de cualquier otra entidad 0,20%

Si es así,bufff todavía me van a clavar con 400€ de comisión y si es el 0.40% ya me cago en todo lo que se menea....y me da hasta miedo preguntar en la sucursal..

Ojalá fuera 0,4 como tú dices,pero yo no lo veo por ningún sitio ....

Un saludo y gracias.

#6

Re: Ingreso cheque nominativo.

Yo no soy de usar talonario,siempre he funcionado con transferencias y quiza este equivocado pero el banco emisor del talonario te puede cobrar el valor que quiera por dicho talonario y el receptor por hacer el ingreso de un cheque,si llegas al acuerdo con el banco receptor de que no te cobre ninguna comision por el ingreso

¿el banco emisor del talonario te puede cobrar por extender ese talon?

saludos

#7

Re: Ingreso cheque nominativo.

Pregunta en tu oficina. Esas comisiones tienen pinta de ser por ingreso de cheques en el popular. Esa operacion no suele tener coste. Tambien suelen cobrar por emitir cheques bancarios o conformados, pero este no es el caso.

#8

Re: Ingreso cheque nominativo.

Hola Andreuet,

El 0,4% y el 0,40% de una cantidad es exactamente lo mismo.

Un saludo, compañero.