Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevos terminales de pago en Mercadona

12 respuestas
Nuevos terminales de pago en Mercadona
Nuevos terminales de pago en Mercadona
Página
2 / 2
#9

Re: Nuevos terminales de pago en Mercadona

Lo de Carrefour no tiene nombre. Habilitan el datafono para que permita los pagos por contactless para importes menores de 20€, sin PIN, y para importes de más de 20€ que ya hay que poner el PIN directamente no lee las tarjetas sin contacto. Va en contra de la lógica y de la seguridad.

#10

Re: Nuevos terminales de pago en Mercadona

Yo puedo confirmarte que están en ello. Donde yo suelo comprar llevarán un mes permitiendo el pago contactless y, según creo recordar, dijeron que a lo largo de diciembre tendrían la opción en todos los Mercadona de España.

#11

Re: Nuevos terminales de pago en Mercadona

yo desde luego, hasta que no esté toda el sistema funcionando al 100% sin problemas ni errores, prefiero meter el PIN y listo, aunque sea para comprar el pan.

que luego, viene, el famoso ...ay !, espera, parece que no lo ha leído, un momento...vuelve a pasar la tarjeta.
o,
vaya... el contacto ha fallado, vamos a volverlo a hacer con PIN

Y ya estamos con las dudas, de si habrá un doble cargo en la cuenta.

#12

Re: Nuevos terminales de pago en Mercadona

ya funciona y funciona bien

#13

Re: Nuevos terminales de pago en Mercadona

Hola diegoego

Por eso se inventaron las aplicaciones de los bancos para móviles. Siempre que se da un caso de esos miro en el móvil (o cajero si esta cerca) qu se ha realizado un único cargo.

Hay que reconocer que la banca por internet puede ser de gran ayuda

Un saludo