Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevos terminales de pago en Mercadona

12 respuestas
Nuevos terminales de pago en Mercadona
Nuevos terminales de pago en Mercadona
Página
1 / 2
#2

Re: Nuevos terminales de pago en Mercadona

Miedo me da el contactless. ING me ha mandado recientemente la suya de débito con esta característica aunque aún no la he usado. Probaré.

#3

Re: Nuevos terminales de pago en Mercadona

Siempre que voy a Mercadona me gasto más de 20 euros así que de todas formas tengo que teclear el PIN.

No voy a ahorrarme nada de tiempo usando una tarjeta ''contactless'' comparado con una tarjeta tradicional.

Para compras de menos de 20 euros sí puede ser una ventaja, pero ese no es mi caso.

#4

Re: Nuevos terminales de pago en Mercadona

Creo que son los mismos que tienen en el corte inglés.
La verdad no he usado todavia nunca la tarjeta contactless, pero supongo que será mas rapido incluso marcando el pin. En mercadona concretamente tardaba un poco en leer el chip y salir la pantalla de marcar el PIN (que a mi me sigue saliendo la de firma muchas veces, no se el motivo)

#5

Re: Nuevos terminales de pago en Mercadona

Estás seguro de que son ésos y que aceptan contactless?

#6

Re: Nuevos terminales de pago en Mercadona

Hola,

Tengo entendido que en la actualidad los terminales de Mercadona todavía no aceptan el "contactless".

Saludos.

#7

Re: Nuevos terminales de pago en Mercadona

Hoy he visto en un mercadona que el datáfono tenía el símbolo de contactless a la hora de pagar con la tarjeta.
Creo que el datáfono nuevo, esos negros, por hardware admiten la opción pero no estaban habilitados y ahora mediante alguna actualización de firmware poco a poco los van activando porque hace unos días el símbolo de contactless no salía. A ver si alguien lo puede confirmar.

#8

Re: Nuevos terminales de pago en Mercadona

En el Mercadona de mi barrio instalaron estos datáfonos a principios de año y la función contactless está activada desde hace dos o tres semanas.

En mi ciudad solo Carrefour tenía terminales contactless, lo curioso es que ahí solo se puede usar para compras inferiores a 20€ (las que no necesitan PIN) mientras que en Mercadona funciona siempre (si es superior a 20€ tienes que introducir el pin a continuación, claro).