Acceder

Imposible acceder a ING

50 respuestas
Imposible acceder a ING
Imposible acceder a ING
Página
6 / 7
#41

Re: Imposible acceder a ING

No, no se puede...

#42

Re: Imposible acceder a ING

Otro dia sin poder acceder, que poca seriedad...un banco que funciona solo por internet no se puede permitir estas cosas.

Existen los fines de semana donde el trafico es menor y no se molesta.

#43

Re: Imposible acceder a ING

CM de ing en facebook: "Hola, tal y como indicáis en estos momentos tenemos una incidencia técnica que está afectando a nuestro servicio web. Ya estamos trabajando y lo solucionaremos lo antes posible. En breve podréis acceder con normalidad. Disculpad las molestias."

#44

Re: Imposible acceder a ING

por favor ING no nos dejes en la estocada..en ti confiamos para librarnos de las aves rapaces banquiles de hispanistan ...POR FAVOR....NO CAIGAS EN EL LADO OSCURO....rezar todos conmigo...."ING NO NOS ABANDONES"

#45

Re: Imposible acceder a ING

Lamron si ninguna acritud, algunos tenemos que operar con su cuenta y me esta tocando la moral, por no decir otra cosa.

Y que conste que es un banco que siempre he recomendado a mis amigos y a mi familia, pero estan los fines de semana para arreglar las cosas.

#46

Re: Imposible acceder a ING

Más que tulipanes son capullos; me están fastidiando el negocio, dos días no se puede estar así. Estoy por salir ahora mismo y abrir una cuenta en BAnkinter.

#47

Re: Imposible acceder a ING

A mi me funciona bien todo. He estado estos días haciendo mis cosillas normalmente. Una transferencia por aquí, un pago de alguna de mis trampas por allá, ver cuánto me han cobrado los del teléfono...

Será que la actualización de los datos se les atasca para los que teneis tantos millones, jaja

#48

Re: Imposible acceder a ING

Algo tan sencillo como hacer una transferencia de 50€ a mi cuenta de Openbank (que sólo uso para enredos de Paypal, ebay, dx.com, etc) me dio un error mu'majo diciéndome que el pin que metía de la tarjeta de coordenadas era incorrecto (y con la tarjeta de coordenadas y comprobando 4 veces que leía la coordenada correcta, pues asusta un poco)

Ya me gustaría a mí que fuera porque movía algún milloncejo que otro (aunque fuera de pesetas :p )