Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imposible acceder a ING

50 respuestas
Imposible acceder a ING
Imposible acceder a ING
Página
5 / 7
#33

Re: Imposible acceder a ING

Todo trabajo mal hecho no se puede alabar, sino criticar asi de sencillo.

Aunque no lo creas las criticas es la que hacen que las empresas funcionen mejor.

#34

Re: Imposible acceder a ING

Una cosa es la crítica y otra es ser un pesado como toda la gente que anda en Facebook diciendo lo mismo. Ojalá nunca pase pero si un día hubiese un problema de seguridad, habría que leer lo que dicen algunos. La crítica es buena, la impertinencia no tanto. Evidentemente en ING no son tontos y saben que son observados al operar online. No necesitan que 50 tíos les digan lo mismo

#35

Re: Imposible acceder a ING

Te doy toda la razón Lamron, nos gusta quejarnos demasiado y a la mínima que podemos lo hacemos y aún sabiendo que existe el problema y ha habido gente que se ha quejado por ello, lo seguimos haciendo.

Si el quejarse costará dinero, otro gallo cantaría.

#36

Re: Imposible acceder a ING

Pues no sé si será problema solo mio, pero hoy tampoco puedo acceder, así que aprovecho para quejarme mientras todavía sigue siendo gratis....

#37

Re: Imposible acceder a ING

Pues nada... siempre hay una primera vez para todo. Hace 1 año tuvieron un lunes épico sin poder conectarse en más de 8h.

Hace unos meses repitieron hazaña... pero lo de ayer y hoy son ya 2 días de indisponibilidad (Sin olvidar que desde hace unos años es imposible operar nunca de madrugada, algo que los primeros años no sucedía)

Llevo siendo cliente de ING desde 2002, y en el último año el servicio ha empeorado a pasos agigantados... y a este ritmo de deterioro me da que no veré 2015 siendo cliente de ING ^o)

#38

Re: Imposible acceder a ING

Ya se puede acceder.

Edito: a trancas y barrancas....

#39

Re: Imposible acceder a ING

No es problema solo problema tuyo, yo tampoco puedo acceder.

Creo que se estan columpiando un poco.

Saludos

#40

Re: Imposible acceder a ING

Sí, ahora sí hay motivos para quejarse agriamente. Y son dos días en momentos críticos como un mediodía. No sé si será casualidad pero desde que dejó Carina Szpilka la dirección de ING y con la llegada de Almudena, la cosa está perdiendo enteros. Luego se pasarán horas escribiendo corta-pega a la gente en Facebook. ¿No será mejor que publiquen en el tablón qué pasa y la estimación para resolver el problema? La gente se ahorra inquietudes y luego ellos se ahorran el tener que responder a todo el mundo.