Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imposible acceder a ING

50 respuestas
Imposible acceder a ING
Imposible acceder a ING
Página
7 / 7
#49

Re: Imposible acceder a ING

Si a ti te ha pasado con la tarjeta de coordenadas a mi me ha pasado al introducir el dni al inicio de sesion. Dos vcs metido, me cercione de q estaba bien puesto y me daba error. Ya me estaban empezando a llevar los demonios. Mas tarde entre e iba bien pero me daba por muerto. Menudas gracias muñecos.

#50

Re: Imposible acceder a ING

A mi ayer me jodieron bastante con una acciones , intente vender unas acciones con plusvalías a primera hora y no pude ,pasaron 20 minutos hasta que pude hablar por teléfono con ellos, resultado 400 euros menos de beneficio. Les he puesto una reclamación, así y todo pudo ser peor que podría haber tenido perdidas. No es la primera vez que falla, y cada vez tienen más incidencias. Ayer estaba que me subía por las paredes. A ver que solución les dan…..

#51

Re: Imposible acceder a ING

Es curioso. Siempre que dan algún problema las web de los bancos íbamos a vender o comprar acciones y encima...nos iba a salir bien la operación!!!. Si es que somos gurús. Buffet tiembla.