Acceder

Imposible acceder a ING

50 respuestas
Imposible acceder a ING
Imposible acceder a ING
Página
2 / 7
#9

Re: Imposible acceder a ING

No es un riesgo, simplemente como bien dices Eurípides, están haciendo una subida a la página con mejores o de mantenimiento y eso lleva un tiempo hasta que la página esté operativa.

Lo más normal es que a lo largo de la mañana vuelva a estar en funcionamiento.

#10

Re: Imposible acceder a ING

Ahora he podido acceder correctamente con la aplicación del móvil. No con la web normal.

#11

Re: Imposible acceder a ING

Pues el que ha planificado esto es un chapucero, no se le ocurre a nadie hacerlo un dia de diario y para mas INRI primero de mes y cuando empieza la campaña de la declaracion de la renta.

#12

Re: Imposible acceder a ING

Las 12:00 y sin poder entrar :(

#13

Re: Imposible acceder a ING

Pues yo lo tengo aún peor. Llevan toda la mañana enviándome e-mails y mensajes de móvil que dicen lo siguiente:

"Le informamos de que a fecha de hoy tiene un impago de ***,** euros en el producto/s que le mostramos a continuación. Es necesario que regularice su situación para evitar el bloqueo de sus tarjetas financieras y la generación de gastos. Le rogamos acceda a nuestra Web o llame al 91 206 47 19 para regularizar su posición deudora."

La cantidad que señalan se corresponde a la de mi hipoteca, pero he llamado a mi banco y me dicen que ni han pasado el recibo ni se ha devuelto nada. El teléfono de "morosos" lleva toda la mañana sin funcionar al igual que la página Web.

Ya veremos qué les ha pasado.

#14

Re: Imposible acceder a ING

Pues si he podido acceder a la web desde el ordenador y desde la aplicación!! aproximadamente sobre las 11 am

#15

Re: Imposible acceder a ING

No eres el único, a ver cuanto tardan en solucionarlo...

#16

Re: Imposible acceder a ING

Vaya puta veguenza, lo minimo es que los gestores puedan acceder y tramitar las ordenes o trasferencias manulamente, mientras el servidor no funciona.

No se puede ser tan poco profesional, un cliente que pierden y que quede claro que no es la primera vez que pasa.