Acceder

¿Habéis salido ya todos de Bankialink ?

40 respuestas
¿Habéis salido ya todos de Bankialink ?
¿Habéis salido ya todos de Bankialink ?
Página
1 / 6
#1

¿Habéis salido ya todos de Bankialink ?

Buenas....Veo que hay poco movimiento en los comentarios de Bankialink y quería preguntar vuestras impresiones sobre el futuro de la entidad online de Bankia.

Yo abrí la cuenta de Tubancaja famosa hace años y cuando luego pasó a Bankialink seguía metiendo de vez en cuando alguna cosilla y no me ha ido mal, pero como sabemos que en cuestiones de bancos todo se basa en las confianzas de las masas, no sé.

Ahora leo mucho de Evo y Coinc por aquí, igual que leía de Tubancaja antes. Son interesantes opciones, pero claro, tampoco es cuestión de estar cada trimestre abriendo cuentas nuevas. Me cuesta más dar ese paso con tanta incertidumbre por todas partes.

El mes que viene me vence un depósito semi-gordo y en espera de que ver qué pasa, había pensado en ellos.

Creeis que Bankialink aguantará sin sobresaltos ?

 

#2

Re: ¿Habéis salido ya todos de Bankialink ?

Yo ya soy post-tubancaja pero te cuento... (Me di de alta en Agosto de 2013)

El otro día llamé porque estaba mosca, porque llevan semanas sin permitir nuevas altas, según me dijo la telefonista tiene que ver con todos los cambios del SEPA, IBAN, etc... y que supuestamente estaban adecuando los sistemas

Yo la mantengo por el 0.75% (Hasta hace nada un 1%) de la 'Cuenta por más', por poder sacar 2 o 3 veces (No recuerdo exactamente) en otros cajeros Servired y muchas facilidades en cuanto a operatividad como poder crear a golpe de click una cuenta nueva y poder cancelarla enviando un mensaje interno sin tener que andar llamando, a la oficina o similares

¿El futuro de BankiaLink?, pues la verdad que mientras funcione a mi no me viene nada mal, supongo que si en un futuro cercano decidieran cesar su actividad nos traspasarían a Bankia a secas, a fin de cuentas no es mas que una oficina mas de la entidad

Un saludo :)

#3

Re: ¿Habéis salido ya todos de Bankialink ?

El dinero lo debes tener en aquella entidad financiera que te proporcione el mejor servicio y te cobre las menores comisiones posibles. Se está hablando mucho ultimamente de Evo Banco y Coinc porque no tienen comisiones de ningún tipo y ofrecen los mismos servicios que otras entidades que cobran comisiones.

No sé a que plazo querrás el depósito, pero lo máximo que ofrece Bankialink es 1,25% TAE a 12 meses, y para eso tienes el e-Depósito de Openbank y el PlazoNet 400 de Caja España-Caja Duero que ofrecen el 1,75% TAE.

Bankialink también ofrece 1,75% TAE a 25, aunque para eso tienes el Depósito CX de CatalunyaCaixa que da el 2,05% TAE o el depósito de BFS al 2,25% TAE.

 

 

#4

Re: ¿Habéis salido ya todos de Bankialink ?

Yo la abrí por los buenos intereses que daban en IPF, una vez decidieron dejar de dar más que la banca física, no tenía sentido tenerla y la dí de baja.

Ahora tengo la mejor opción del mercado que es.

cuenta nómina Bankinter: 5% primer año y 2% el segundo hasta 5.000 de saldo y lo sobrante en una cuenta COINC al 1,75%. Todo disponible.

Y sinceramente, después de las guarradas que ha hecho Bankia a sus clientes, bonistas, preferentistas y demás, se me quitan las ganas de volver.

Saludos

#5

Re: ¿Habéis salido ya todos de Bankialink ?

Me parece una buena opción, y además de eso, el 2% TAE que ofrece Evo Banco a 4 meses y a partir de ahí el 1%, sin comisiones de apertura y mantenimiento y pudiendo sacar gratis en cualquier cajero del mundo.

#6

Re: ¿Habéis salido ya todos de Bankialink ?

Para tener la mejor oportunidad del mercado hay que tener bastante dinero... Estar en la Banca Privada de las grandes entidades al menos.
De todas maneras, con estos bajos intereses y la retención del 21% mínimo (25-27%)... que queda de rentabilidad??

#7

Re: ¿Habéis salido ya todos de Bankialink ?

Creo que hoy en día, no hay ninguna cuenta de Banca Privada que ofrezca el 2% en dinero a la vista, si sabes de alguna, por favor postéala.

Creo que hablamos de rentabilidad con 0 de riesgo.

La banca privada se diferencia de la convencional en la longitud y anchura de sus corbatas y en la cantidad de gomina que llevan en el pelo.

Saludos

#8

Re: ¿Habéis salido ya todos de Bankialink ?

En algunas entidades Banca Privada = nido de culebras