Acceder

¿Habéis salido ya todos de Bankialink ?

40 respuestas
¿Habéis salido ya todos de Bankialink ?
¿Habéis salido ya todos de Bankialink ?
Página
4 / 6
#25

Re: ¿Habéis salido ya todos de Bankialink ?

Hola diegoego
Creo que lo que dices no es del todo correcto.
Cierto es que Bankialink pertenece al grupo Bankia, pero un cliente de Bankialink no es un cliente de Bankia, aunque cierto es que muchas gestiones puedes hacerlas en las sucursales físicas de Bankia, muchas de ellas con comisión.
Yo tengo la sospecha de que Bankialink dejará de estar operativa a finales de este año, y que a todos los clientes se les pasará a Bankia, y puede incluso se les respete la operativa actual y estén exentos de comisiones con en Bankialink.
El hecho de que ya no acepten nuevos clientes es lo más significativo, así que creo que la cosa se acaba.

#26

Re: ¿Habéis salido ya todos de Bankialink ?

Yo procedía de Tubancaja (que funcionaba de lujo) y cuando finalizaron los depósitos mantuve la cuenta sin movimiento y sin saldo un buen período, hasta que la di de baja recientemente.

Bankia es una entidad que me produce rechazo y de la que fui cliente por imposición, no por voluntad propia.

Saludos.

#27

Re: ¿Habéis salido ya todos de Bankialink ?

Yo sí. En febrero me vencieron los últimos depósitos que tenía al 4,25% TAE (qué lastima que no hubiera metido más dinero a 2 años en su momento) a dos años y desde entonces tengo la cuenta a 0.

#28

Re: ¿Habéis salido ya todos de Bankialink ?

Desde la chapuza que hicieron con la unión de las 7 cajas de ahorro, todo ha ido de mal en peor, y todo parece indicar que Bankia va a eliminar su banca online.

Desde el rescate bancario y el escándalo de las preferentes, no creo que haya mucha gente contenta con está entidad.

#29

Re: ¿Habéis salido ya todos de Bankialink ?

Pues no debería ser así, Bankialink tendría que ser independiente de Bankia, al igual que iSantander lo es del Banco Santander o Coinc de Bankinter.

Cuando algo se crea mal, acaba peor.

#30

Re: ¿Habéis salido ya todos de Bankialink ?

pues no sé, no creas, muy independiente de Bankia no me pareció, pero bueno.

Yo le veo también más posibilidades a la teoría esa de que al final desaparezca BankiaLink o la integren directamente en el grupo Bankia como decís.
Han bajado las rentabilidades de la cuenta de ahorro al 0.75% y los depósitos también.
Y eso da la sensación, o de que van muy sobrados de liquidez ( cosa que es difícil de creer ), o de que están dejando a BankiaLink como algo marginal para unos cuantos clientes menores en importancia.

El código bancario de BankiaLink es 2038, el mismo que en toda Bankia.

#31

Re: ¿Habéis salido ya todos de Bankialink ?

De todas formas Bankialink, mientras se mantengan las condiciones y da igual si desaparece y pasa a ser Bankia, sigue siendo interesante como tarjeta de backup por si tienes algún problema con tu tarjeta habitual y para poder sacar gratis en todos los cajeros de Bankia y tres veces al mes en cualquier cajero Servired. Y no olvidar los puntos ilusión, jeje. Y también, como ya se ha comentado, para contratar sus depósitos con la intención de tener una cuenta a la vista al 1% o un poco más si cumples el plazo.

La verdad es que se echa de menos nuestra querida tubancaja.

#32

Mal día para los anti-Bankia

Hoy se ha vuelto a activar la opción de hacerse cliente de Bankialink, y he visto que también han actualizado la domiciliación de recibos al sistema SEPA. Así que todos los que daban por muerta a Bankialink han errado en el tiro.