Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Cuidado con EVO!

29 respuestas
¡Cuidado con EVO!
1 suscriptores
¡Cuidado con EVO!
Página
1 / 4
#1

¡Cuidado con EVO!

Ayer quise cerrar la cuenta "inteligente" y me cobraron 0,10€ por día desde que dejé de tener los privilegios de inteligente y ellos quisieron pasarme a BASE y además 5,30€ en concepto de comisión por este cambio. Todo ello sin un triste comunicado via email.
Así se las gasta EVO, todo es de color de rosa para abrir pero un camino de lagrimas para cancelar.
Al final lo que pienso es que los bancos son como las tragaperras, aunque te salga un dia un premio en una, sabes que al final ella es la que gana, si o si.

#2

Re: ¡Cuidado con EVO!

Efectivamente amigo.

A mí el conocer cómo se las gastan ya me ha hecho mella: la última vez que he estado en un banco para abrir una cuenta (precisamente en EVO) no pude evitar comportarme de manera bastante arisca. Mientras ellos me vendían su moto con buenas palabras y sonrisas, yo no les devolví ni una y di todas mis respuestas de la forma más seca y breve posible.

#3

Re: ¡Cuidado con EVO!

Me acuerdo el dia que cancele muy cuenta, el que me atendió tenia la actitud mas chulesca que me he encontrado en mi vida y en "buenas palabras" no paro de insultarme en los 10 minutos que estuvo cancelandome todo.

#4

Re: ¡Cuidado con EVO!

Basicamente que dejas de cumplir condiciones para tener comisiones 0 y en lugar de informarte de las consecuencias y obrar en consecuencia, la culpa es de EVO por no informarte.

#5

Re: ¡Cuidado con EVO!

Pues según la web, deberían avistarte si pasan dos meses consecutivos sin cumplir las condiciones, y al tercer mes te pasarían a la cuenta Base, que no tiene comisión por mantenimiento: http://www.evobanco.com/-/prueba-detalle-de-articulo

¿Qué pasa si no cumplo con las condiciones de la Cuenta Inteligente EVO? Si un mes puntual no ingresas o no se cargan los recibos, no pasa nada. Al segundo mes consecutivo, te vamos a avisar, no te preocupes. De todas formas, si en el futuro te encuentras en esta situación, háblalo con tu oficina y allí te ofrecerán la mejor alternativa disponible. Pasados 3 meses sin cumplir alguna de las opciones de acceso, la CI pierde sus ventajas y se transforma en una CUENTA BASE EVO. Consulta las condiciones particulares de la CUENTA BASE EVO. Antes de hacer ningún cambio, te lo comunicaremos con 2 meses de antelación para que puedas tomar con tiempo la mejor decisión para tu dinero.
#6

Re: ¡Cuidado con EVO!

Lo hace la Caixa o Bankia y son unos usureros. Lo hace EVO y la culpa es del cliente.

Este es el mensaje que esperaba que alguien escribiera. En este foro no se puede hablar mal de EVO objetivamente. De verdad crees que lo que le han hecho a este usuario no es una mala práctica?

#7

Re: ¡Cuidado con EVO!

La prueba de que en Rankia se puede hablar mal de EVO es que últimamente hemos visto varios comentarios críticos con EVO, y hemos visto en todos ellos algún comentario tuyo, dando tu opinión, a pesar de que a tenor de tus comentarios no pareces haber sido nunca cliente de EVO.
Es normal que en un foro, cada cual comente sus experiencias, y si alguien a tenido otra experiencia u opinión distinta lo comente también. No hay obligación de que si alguien inicia un hilo con una opinión negativa, todos los comentarios que le sigan sean en el mismo sentido, cada cual dará su opinión. Y si no entiendes que esto sea asi, es que no sabes lo que es un foro.
De hecho, si revisas hilos en los que hay quejas de Bankia o de la Caixa, veras como entre los comentarios negativos, también hay algunos que hablan de que a ellos les ha ido bien con esas entidades.
Volviendo al tema del hilo, aclarar que la Cuenta Base si tiene coste, 18€ semestrales, es decir, 0,10€ al día, que es lo que le han cobrado a "Pececito29", pero si no le han comunicado con antelación el cambio de cuenta (por no cumplir la vinculación), han incumplido lo que publicitan en su pagina web. Yo presentaría reclamación al SAC de la entidad con el enlace de la web, donde indican que si no cumples las vinculación te avisaran con antelación (incluso incluyendo una captura de la pantalla), y si EVO no puede probar que aviso al Cliente por mail o por el apartado Correspondencia de su cuenta en la web, deberían de devolverle el dinero, ya que así lo publicitan en su web.
Por cierto, a mi hasta ahora con EVO me va fenomenal, cero problemas. El día que no sea así seguro que abriré un hilo para quejarme de EVO, pero hasta la fecha estoy contento con ellos.

Un Saludo.

#8

Re: ¡Cuidado con EVO!

Me gusta mucho que digas que parece que nunca haya sido cliente de EVO, porque demuestra que lo que tú piensas no siempre se corresponde con la realidad. Sí he sido cliente de EVO y nunca he tenido ningún problema con ellos. El tema es que cuando alguien dice algo negativo siempre aparecen unos cuantos, que suelen ser siempre los mismos, diciendo que la culpa es del usuario en cuestión porque no ha leído las condiciones. Y sé que las comparaciones son odiosas y soy el primero en arrepentirme de decir lo siguiente, pero sin embargo, cuando se habla de Bankia con las preferentes (por poner un ejemplo) entonces el cliente no tiene por qué leer las condiciones.

OJO! Que yo estoy del lado del cliente y nunca del banco eh? Sólo digo que algunos no son consecuentes y lo que dicen que un banco hace mal, si lo hace el otro no pasa nada.

Recuerdo algún hilo en el que se hablaba de la app de EVO diciendo que era lenta y demás, pero rápido saltó alguien diciendo que no sólo no era lenta sinó que, si lo era, EVO ya lo arreglaría. Además de cuestionar la creidibilidad del usuario que aseguraba que se le había actualizado recientemente. Son cosas que no son normales en un foro en el que estamos USUARIOS y no banqueros.

Sé perfectamente lo que es un foro, no empecé a usar Internet ayer. Sólo denuncio la falta de equidad de algunos usuarios. Si lo prefieres puedo usar el término TROLL, pero no es mi estilo.

He visto hilos en los que se preguntaba algo de Bankia, por poner un ejemplo, y había usuarios que le decían que huyera de Bankia en cuanto pudiera, aunque el usuario que abría el hilo no se estaba quejando de nada, sólo dudaba.

Y volviendo al tema del hilo, efectivamente EVO ha cometido una mala práctica y el usuario debe reclamar ese dinero.