Acceder

Bankia vendió mi deuda de tarjeta de crédito

17 respuestas
Bankia vendió mi deuda de tarjeta de crédito
1 suscriptores
Bankia vendió mi deuda de tarjeta de crédito
Página
2 / 3
#10

Re: Bankia vendió mi deuda de tarjeta de crédito

Ya, seguro ...... le vendrán mas pronto que tarde y con intereses de demora, de ahí que mi recomendación es preguntar (por escrito) y si no le responden tendrá un documento válido para cortar la sangría.... 

#11

Re: Bankia vendió mi deuda de tarjeta de crédito

Me dicen qur vaya a la sucursal esta tarde, que me dicen el nombre de la empresa a la que debo y que cerramos la cuenta. Pero esto no es una transacción!!! Los de la sucursal se comportan muy amenazantes!!!

#12

Re: Bankia vendió mi deuda de tarjeta de crédito

Yo no pagaría a una empresa, si mi acreedor principal no me hubiera comunicado por escrito que lo ha vendido, a quién lo ha vendido ... es un riesgo, vamos ni de coña !!!!, si hace falta antes de pagar a alquien que no sé si es el legítimo acreedor ahora mismo, me voy a un juzgado y consigno el dinero ahí .... para que cobre quien pueda demostrar ser el verdadero propietario de la deuda. 

#13

Re: Bankia vendió mi deuda de tarjeta de crédito

Infintas gracias x la sugerencia. Infinitas gracias

#14

Re: Bankia vendió mi deuda de tarjeta de crédito

La empresa se llama Indian Save Loan

#15

Bankia vendió mi deuda de tarjeta de crédito

Perfecto, pero tu contratáste con Bankia, la deuda la tienes con ellos, al menos hasta que te comuniquen y de forma fechaciente que ya no les pertenece ¿que no quieren cobrar? pues ningún problema, se consigna en el juzgado y todos tan amigos, y si tienen que comunicarte que lo han vendido, pues que lo hagan. 

Ahora imagina que te llamo yo y te digo que he comprado la deuda y que me pagues a mí, que te rebajo el 50%, tu pensarás "oh ... que bien", pero yo soy un estafador profesional, ni he comprado nada ni lo haré, solo que por alguna razón conseguí un listado de deudas, porque tengo a un pariente que es otro pinta como yo que su empresa hace trabajos para Bankia, que vío un listado encima de una mesa, y lo agarró, pues nada, a cobrar .... !!!!

#16

Re: Bankia vendió mi deuda de tarjeta de crédito

Tienes razón. Bankia ya garantizó que me proporcionarán todos los documentos acreditativos de la deuda. Sin ellos está claro que no suelto ni un duro. Muchas gracias otra vez!