Acceder

Cajamar pone de nuevo la clausula suelo

3 respuestas
Cajamar pone de nuevo la clausula suelo
Cajamar pone de nuevo la clausula suelo
#1

Cajamar pone de nuevo la clausula suelo

Tras la sentencia del pasado mes de mayo, Cajamar retiró la clausula suelo del préstamo que tengo con dicha entidad, eso sí con casi tres meses de demora. En la revisión anual de interés de mi préstamo, realizada el pasado 14 de febrero, me comunicaron el nuevo interés: EL 3,25. ¡¡¡DE NUEVO VUELVO A TENER EL INTERÉS ESTABLECIDO EN LA CLAUSULA SUELO!!!.
Ante este hecho el lunes 17 a primera hora me dirijo a la oficina de Cajamar de Fuenlabrada, para saber si es uno error o el porque de esta situación. Me dicen que no saben nada, que pondrán una reclamación y que esperan contestarme en 48 horas.
Hoy 27 de febrero (10 días después) sigo sin tener ninguna respuesta. He ido nuevamente a la oficina, he llamado dos veces por teléfono, he presentado una reclamación a través de la página de Cajamar y hasta el momento no he obtenido otra respuesta que "siga esperando, aún no sabemos nada".

#2

Re: Cajamar pone de nuevo la clausula suelo

será un eror del programa informático...

#3

Re: Cajamar pone de nuevo la clausula suelo

Ya lo han solucionado tras 13 días de reclamaciones.

#4

Re: Cajamar pone de nuevo la clausula suelo

Lo mejor de lo mejor es largarse de CAJAMAR, yo he puesto varias reclamaciones a través de la página , por correo electrónico y se pasan la pelota diciendo que vaya a mi entidad a ponerla. No recomiendo CAJAMAR A nadie, el que pueda que se largue