Acceder

Valores Santander: Denuncia

44 respuestas
Valores Santander: Denuncia
Valores Santander: Denuncia
Página
5 / 6
#33

Re: Valores Santander: Denuncia

Iniciar un pleito por que le tengas ganas al santander, no parece que sea un argumento jurídico, pero obivamente es respetable. Invertir en bolsa, en fondos y que me hables de tendencia (palabra que sale del análisis técnico tras interpretar el gráfico de un índice o de un valor) ya es más que suficiente que evidencia que algo sabías cuando contrataste ese producto. Estoy seguro que alguien que nunca ha invertido en bolsa no te habla de tendencias. 

¿firmaste las cláusulas? no las leiste? ¿habrías denunciado si esa operación te hubiera salido bien en vez de mal?, o dicho de otra forma le habrías solicitado al santander reenbolsarle los ingresos extras entre el % de un depósito tipo y el % que hubieras ganado?. Seguramente no. 

Preguntarle al abogado que te va a cobrar si o si por llevarte el caso si tienes opciones es como preguntarle al panadero de la esquina que le vas a comprar el pan que si está tierno y recien hecho.

No obstante que tengas suerte.

Método, disciplina y tiempo

#34

Re: Valores Santander: Denuncia

Si la ley es más dura con el robo de una bici que arramblar con comisiones ilegales, o hacer las cosas sin tener en cuenta lo que aconseja la mínima prudencia empresarial, los jueces deben aplicar la Ley, que recordemos promulga el poder legislativo (el parlamento) no las promulga el poder judicial, éste debe limitarse a se cumpla .... si tal Ley está pensada con el culo, no culpes a los jueces, culpa al parlamento, uno que votamos todos para bien y para mal, según lo que parece en muchas ocasiones. 

#35

Re: Valores Santander: Denuncia

Hola.jtorres comentabas e

"tienes sentido común" pero de todas formas los jueces van a aplicar las leyes como acabas de mencionar.

Salud

#36

Re: Valores Santander: Denuncia

Es cierto lo dijiste tú.
jajaj
Y la ley también contempla el defecto de forma

#37

Re: Valores Santander: Denuncia

Hola.
Bueno ya hablando mas en serio y no tan distendido
Sabeis cuanto me cobran en arriaga
4100€ por comenzar la demanda
650€ procurador
Lo peor que me puede ocurrir: Que le tenga que paga costas al Banco : Unos 4000€
y esto es lo que no hizo gracia ninguna
Salud

#38

Re: Valores Santander: Denuncia

Hola
Como lo voy a ver claro!!!!
Sé que soy un caso atípico por todos mis antecedentes financieros, si lo viese con posibil. superior al 50% entraría, ya desde 2013.
Esto es lo que me ha dejado todas las tareas para el final.
Y pretendí conseguir cierta unanimidad de criterios entre diferentes bufetes de abogado y vosotros: por eso me encargué de "traer" a este debate a los mejores (por lo menos su puntuación lo acredita) y hay diferentes opiniones, criterios.... (y pocas ganas de pagar costas al Sant
Salud
Salud

#39

Re: Valores Santander: Denuncia

Bueno, la pregunta del millón. Arriesgas 10.000 euros pero cuánto demandas?. Si me dices que está en juego 200.000 euros yo diría que adelante, pero si me dices que está en juego 25.000 yo me olvidaría.

Proponle que tu pagas el procurador y vais a porcentaje de lo que ganen a ver si aceptan. Considerando que si no ganan no cobran..., algunos despachos aceptan esto, pero supongo que será cuando ven el caso muy muy claro.

Método, disciplina y tiempo

#40

Re: Valores Santander: Denuncia

Hola
He llamado a unos cuantos abogados online:
Esta es su publicidad: Si Ud. no gana nosotros tampoco"
Intento sonsacarles que cuál 1) es su beneficio entonces y2) que perdería yo
me contestan
1) si gano, entonces ellos se llevarian el 5%+IVA de la inversión
2) 250€ al procurador (dicen que es una tarifa reducida ) y los costes al banco: 4.000€
sigo sin entender cuál es su beneficio!!!!!! ok jtorres,ya veo que me has contestado en ultimas líneas de tu último post.
o puede que también haya letra pequeña, pués no me decían lo del procurador

Voy en tu línea, por invertir 30.000€ (habiendo ganado entre intereses y dividendos más de 10.000€)no demandaría por mi perfil (aplicando sentido común y ley) , pero ya sabes
Esa rabia visceral hacia el banco
Mi entorno me anima a demandar
Teniendo en cuenta la cuantía perdida (o la que pudiese recuperar , si gano)mi patrimonio actual (Había prometido donar el dinero , si ganaba la demanda) , mi edad, salud, cansancio.
Lo dejo!!!!!!!!
Y continuo por aquí dando la lata
De verdad GRACIAS A TODOS y perdonad por mis excesos
Salud